Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 16: Cacería


Cacería

El silencio era ensordecedor, solo se alcanzaban a escuchar los susurros del teniente Mc Carty junto con los del comandante Denali y el Sub comandante Alistair, en la conversación que mantenían con uno de los jefes de los rebeldes que habían venido con nosotros. Los que estábamos detrás de esa fila de soldados esperando ordenes, nos manteníamos cayados, con nuestros uniformes húmedos por el agua que nos rodeaba en esa alcantarilla, las armas alzadas y atentos a cualquier cosa que se nos presentara, nuestras lentes de visión infrarroja sobre uno de nuestros ojos y el dispositivo de comunicación en nuestra mejilla izquierda intercomunicándonos. Habían también rebeldes entre nosotros, ellos estaban más ansiosos que nuestras tropas… algo que ponía en peligro la operación, pero para lo cual no había remedio, éramos sus aliados.

Habíamos llegado hacía un par de horas al punto de inflexión, allí nos quedaríamos a esperar por nuevas órdenes y para dar el paso siguiente, que en teoría, sería atacar. Ninguno de nuestros superiores aún nos había dado ningún tipo de indicio de lo que sería la estrategia a seguir. Solo sabíamos que la operación limpieza estaba en marcha y que teniendo la mejor de las suertes, hoy sería el día D.

_... rodearemos la explanada seguramente,  antes de bajar a la costa_ murmuraba uno de los soldados cerca de mí, mientras sostenía en sus manos su ametralladora con la mira lista. Se veía nervioso, ansioso, preparado como yo para terminar de una buena vez con esto. Miller era su apellido y su rango era cabo al igual que yo._ no está muy lejos pero esto será una pelea a fuego cruzado hasta que lleguemos, no quiero morir… ¿sabes?, es la primera vez que vengo a una operación como esta y no quiero morir por un desgraciado que se cree que tiene la sangre de Alá corriendo en sus venas y que por eso tiene el derecho de sublevar a todo un pueblo como el despiadado hijo de puta que es_ negó con la cabeza haciendo una mueca de odio _tengo una hija ¿sabes?, una niña de tres años que me espera hombre_

Suspiré, cerré los ojos y reprimí las ganas de gritarle a la cara a ese soldado que no era el único a quien esperaban en casa. Tomé una respiración profunda para evitar gritar que tú esperabas por mí, que la mujer que amaba esperaba por mí, que no podía fallarte porque sino… porque sino nada hubiese valido la pena.

_Guarda tu ira para cuando tengamos que ir por él cabo Miller_ murmuré desviando mi mirada hacia el teniente Mc Carty y el comandante Alistair, que estaban un poco más adelante iluminando con linternas el lugar donde estábamos y mirando una especie de sistema GPS en sus manos para decidir por donde continuar y salir del conducto en el que nos encontrábamos.
_Si esto falla hombre, si esto se va a la mierda… maldición_ masculló limpiando la traspiración que perlaba su frente con la manga de su chaqueta.

_Si mantenemos la cabeza fría y los ojos donde debemos tenerlos esto no tendría que tener margen de error, pero somos humanos… estamos diseñados para cometer errores, solo debemos cuidar de no hacerlos cuando no nos conviene. Tu vista al frente Miller, consciente de tu arma, atento y con los ojos y oídos bien abiertos… ¿quieres volver a ver a tu hija? Pues actúa como un hombre de honor, leal y fiel a tu patria y a tus convicciones, por eso estamos aquí…_ dije firmemente, no me importaba quien me oyera… estaba cansado de tener miedo, solo quería terminar con esto que había venido a hacer.

Miller rió con burla _Hombre de honor y una mierda…_ bufó _me alisté en la armada por el dinero, por mi hija de tres años_

Santo cielo…

_Entonces hazte un favor y mantente fiel y leal a ella, haz que esta mierda valga la pena_ escupí volviéndome a centrar en mi arma y mi camino. No podía darme el gusto de estar distraído.

_Por aquí soldados… hay una salida segura a unos diez metros más adelante_ sentí la voz de Mc Carty en mi auricular y comencé a caminar siguiendo a los soldados delante de mí y seguidos por los que iban detrás. El agua nos llegaba a los tobillos y tuvimos que lidiar con algunas ratas al pasar, pero en seguida llegamos a la salida que el teniente había vislumbrado en el GPS. Para llegar a ella debíamos subir por una escalerilla y sabía que nos encontraríamos con la oscuridad ya que mi reloj señalaba las cinco de la madrugada, faltaban unos cuantos minutos para el amanecer.

Quizá este sea el comienzo del día de nuestro reencuentro Bella… quizá.

No pude evitar dejar alzar una de mis comisuras en una pequeña sonrisa, si todo salía bien, tal vez hoy mismo me dejarían partir.
Subimos la escalerilla lentamente luego de que Mc Carty se cercioró de que el área estaba despejada. Cuando llegamos a la superficie nos trasladamos cuerpo tierra hasta encontrar resguardo, en silencio y en la oscuridad.  Estábamos en lo que parecía ser una zona industrial, a lo lejos, al menos a doscientos metros podíamos ver las luces que rodeaban una zona residencial. Estábamos en el distrito 2 de la ciudad.

_Zona de tiburones_ dijo la voz de Mc Carty a través del auricular refiriéndose a los militares que acompañaban al dictador.. _necesitamos un francotirador… Masen, ven al frente._

Salí de mi resguardo, detrás de una de las paredes de una casilla de madera y corrí agazapado hasta llegar al flanco derecho de Emmett, que se encontraba cuerpo tierra detrás de lo que parecía ser un montículo de maderas, mirando a través de un par de binoculares hacia el frente. Enseguida me puse en su posición y acoplé mi arma sobre su pequeño trípode que traía en mi mochila

_Allí adelante, a doscientos metros aproximadamente... no tenemos buena visualización, aún así, esperamos ordenes_ la voz de Mc Carty hablando en el radio me puso en extrema alerta, dirigí mi mirada hacia donde él había indicado y pude ver a duras penas lo que él estaba describiendo... dos, tres cuerpos moviéndose, como centinelas en el lugar. _Entendido_ murmuró volteando hacia mí _Masen, localízalos, apunta y a la cuenta regresiva de tres dispara ¿Entendido?_ murmuró a mi lado, en seguida apoyé la culata de mi CMG-2 en mi hombro y concentré mi mirada en la mira, los tenía... sus cabezas como mis blancos _preparado pelotón_ murmuró en voz baja alzando tres dedos enfundados con sus guantes mientras su mirada fría estaba dirigida en el blanco _caen y nos dispersamos_ me concentré en mi objetivo... doscientos metros, podía hacerlo, era uno de los mejores en tiro al blanco de mi pelotón  _Tres... dos..._ allí vamos pensé recordando fugazmente tu nombre, que fuera lo que Dios quiera _Uno!_

No hice más que dar un disparo certero silenciado por el dispositivo silenciador de mi arma, que uno de los tiburones cayó y los soldados a mi alrededor comenzaron a dispersarse en cuclillas y cuerpo tierra hacia la zona donde estaban las luces. Sin perder tiempo gatillé mi arma con el blanco en el medio de mi mira y el segundo hombre cayó de espaldas a unos metros del primero.

_Muévanse, muévanse!_ ordenó McCarty al resto del pelotón mientras rápidamente ambos nos levantábamos del suelo y echábamos a correr hacia la zona de las luces. Al mismo tiempo los primeros rayos del sol nos otorgaban una penumbra útil. _flanco derecho e izquierdo!... no ataquen a menos que sea necesario_

Corrimos juntos guareciéndonos en el camino detrás de lo que podía servirnos, hasta llegar a la altura de los demás.

_A cien metros Teniente!_ uno de los soldados que estaba por delante de nosotros vio lo que sucedía. Los rebeldes que nos habían acompañado corrían a campo abierto en cuanto vieron salir de una especie de bunker, una caravana pequeña de jeeps militares.

_Maldición!_ gritó Alistair a metros delante nuestro, _se nos adelantaron!_

Y entonces sobrevinieron los disparos, fuego cruzado como había predicho el soldado Miller. Me alcancé a cubrir detrás de una vieja camioneta con unos cuantos más. Respiré agitadamente por la carrera y cerré los ojos golpeando suavemente mi nuca sobre la chapa oxidada.

_Hijos de puta…_ murmuré para nadie. _Se suponía que debían esperar_

_Apunta y visualiza Masen!_ Mc Carty gritó en mi oído a través del auricular maldito. Respiré fuerte y volteé apoyando mi torso sobre el capó y ubicando mi ametralladora sobre esta, le saqué el silenciador y cerrando un ojo ubiqué con el otro en la mira los jeeps militares. _Dime que ves Masen!_ gritó nuevamente.

_Cuatro personas en el primero… tres en el segundo… tres más en el cuarto!_ dije fijándome con detenimiento.

_¿Qué más?!_

Mierda…

Seguí con la mira la trayectoria de los jeeps a través de la explanada, iban hacia la costa. Entonces cambiaron la trayectoria siguiendo la curva del camino, estaban en un ángulo de cuarenta y cinco grados en relación a mí. Podía ver sus perfiles. Y al mismo tiempo ellos podían vernos, por lo que los que iban en el primer jeep comenzaron a dispararnos.

Y como si la claridad del sol de repente iluminaba a través de las nubes pude ver el perfil que tanto tiempo habíamos buscado.

_Mierda!... Tiburón blanco adentro del segundo jeep Señor!_

Gadaffi no era ni la sombra de lo que una vez había sido. Estaba lejos, a unos cien metros o más… apenas había luz y solo tenía la potencia de una mira de ametralladora para ver sin embargo, ese rostro que tanto tiempo nos habían inducido en el cerebro como único objetivo, estaba allí.

_¿Estás seguro?_ murmuró Mc Carty a unos metros detrás de mí. _Mierda, mis binoculares!... Comandante lo tenemos!_ dijo en su micro.

_¿Qué hago?_ murmuré para mí, pero sabía que mi amigo escuchaba por el intercomunicador. _ Mc Carty esperaba órdenes. Yo mientras tanto continuaba el seguimiento con mi mira sobre ese jeep en específico. _Están por tomar la ruta oceánica Emmett… qué hago?_  sabía que lo necesitaban vivo, no podía disparar hasta que me lo ordenaran.

_Los neumáticos Masen…_ dijo él luego de unos segundos _inhabilita su vehículo_

Y así lo hice, sin perder tiempo apunté con mi mira los neumáticos y disparé sin detenerme hasta que el jeep quedó inhabilitado sobre el camino, continué tirando para hacer lo mismo con los otros dos jeeps provocando lo mismo. Siguieron un poco más pero se detuvieron cuando los rebeldes comenzaron a disparar a las ventanas de los jeeps.

_Muévanse, muévanse!_ Mc Carty salió de algún lugar detrás de mí corriendo agazapado hacia los jeeps.

Varios cuerpos caían muertos de esos vehículos, muchos más yacían sin vida sobre el área, militares que bajo el mando de Gadaffi, iniciaron el fuego cruzado con los rebeldes. Algunos rebeldes más estaban muertos cerca de una residencia…

_Se escapa!_ gritó uno de nuestros soldados. Alcé la vista y vi al dictador correr lejos de nosotros hacia un área de drenaje que iba directo al mar, un par de personas iban detrás de él, deduje que podrían ser sus hijos.

Pero entonces escuchamos más disparos. Los rebeldes se habían acercado más a ellos y comenzaron con el fuego. Mientras nosotros nos apresurábamos a llegar al lugar. Mc Carty gritaba ordenes a diestra y siniestra, reuniendo los hombres de su pelotón y alcanzar a los prófugos.

Los gritos de guerra de los rebeldes libios, se escucharon a la distancia junto con un nuevo tiroteo.

_Mierda!_  Emmett rugía.

Cuando enfoqué mi vista nublada por mi transpiración supe porqué lo había hecho. Los rebeldes estaban tirando a quemarropa sobre el cuerpo de Gadafi mientras él trataba de saltar a uno de los drenajes. Unos segundos más ya estaba muerto.

Jadeante y falto de aire bajé mi arma y concluí mi llegada al área con una lenta caminata. Ya nada había que hacer, nuestro principal objetivo estaba muerto y los rebeldes libios se estaban asegurando de que lo estuviera, mutilando su cuerpo y disparando en su cabeza con odio y salvajismo. Cerré los ojos y di media vuelta asqueado… no deseaba ver más de lo que ya había visto, no necesitaba en mi memoria visual a un grupo de rebeldes sin honor, ensañados con un cuerpo sin vida, por más hijo de puta que haya sido en vida. El tiburón blanco había sido cazado con la peor de las cacerías.

Ahora… todo había terminado y solo esperaba salir de este infierno para volverte a ver. Tu serías mi medicina para olvidar… 

----------------------
Aiinss!! Se están haciendo rogar estos dos, pero que va a ser... es así el fic, asi que habrá que tener pasciencia. Traté con este capi de atenerme a la realidad y aunque esto pasó hace meses aun me sigue impactando la unica vez que vi por los noticieron la manera en que terminó todo. De ahora en más, esta historia sigue su propio rumbo, gracias por leer!!


Esta imagen me inspiró!

41 comentarios:

Lesly dijo... [Responder]

La primera, jaja. La muerte de Kadafi si que fue impactante, y me imagino la tensión que vivieron todos los involucrados. Espero que ahora si, puedan reunirse al fin, ya es justo y necesario para los dos.

zona.liberada dijo... [Responder]

Super tensión! Pero ya me estoy comiendo las uñas por un E-B! Cuántos capítulos tiene por delante este FIC? Será corto? Me muero por el reencuentro *.* La verdad es que estas cacerías humanas a mi también me revuelven el estómago, el apelar a la violencia y a la guerra por, lo que en definitiva, son intereses personales y donde son apenas unos pocos los que se llevan los beneficios.. En fin, qué bueno que acabó esta parte de separación. Un beso! Gracias!

any dijo... [Responder]

Lullaby por fin!!!! se van a reunir verdad?, sí espero que sí, no nos dejes mucho tiempo más con la incertidumbre please,please,please.

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás? La verdad es que tienes razón por muy hijo de puta que Gadafi fuera yo no creo tampoco que mereciera morir así de esa manera. Si bien es cierto que era necesaria su detención que es lo que pretendían en su momento los soldados pero se adelantaron y en fin que quieres que te diga, sobran las palabras ya todos vimos las imágenes en la televisión. Solo decirte que como siempre se ve que te has documentado y qeu te has trabajado el capitulo.
En cuanto a Edward, uyff menos mal que esa vivo y espero que pronto se produzca ese reencuentro. Aunque me temo que antes nos vas a hacer pasar un momento penoso ya que me da la impresión de que Bella va a recibir esa carta antes de que Edward se pueda comunicar con ella. Y me da que dependiendo de la decisión que tome Bella d quedarse o irse al enterarse de que ha muerto o pensar que ha muerto, dependerá, que se encuentren antes o después.Pero sea como sea, danos pronto ese reencuentro Lu que ya lo estamos necesitando, no se cuantos capítulos tendrá la historia y es normal que ahora siga su rumbo, pero por dios que se junten ya.

Un beso Lu, me gusto el capitulo como siempre.

Leticia dijo... [Responder]

Que bueno que por fin se haya terminado todo, siiiiii, ya falta poquito para que se vean de nuevo!!!!!
Lu, es serio, esta historia me tiene atrapada.

s_mile dijo... [Responder]

Hola Lu!! por fin termino la operacion, un capitulo duro, tal y como es la guerra. ya nuestro Edward se encuentra a salvo!! ahora a esperar el reencuentro.... por fis no nos hagas esperar mucho ;)
abraxos

Anónimo dijo... [Responder]

Estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo, ojala ya sea el reencuentro, aaaaaaaaaaa, que emoción, GRACIAS, como siempre la mejor.
Atte: Pili

Laura dijo... [Responder]

Muy bueno este capitulo pobre Edward todo lo q paso con tanta tension pero x dicha nada malo paso y se ve q es muy bueno con el rifle buen soldado,y al fin como todas sabemos se capturo al malo y tambien mataron q feo fue todo eso,ahora a esperar q ellos se vuelvan a ver y q sea pronto xfa!!!

Anónimo dijo... [Responder]

genial,como siempre,besos Emma

sony dijo... [Responder]

que bueno que ya termino la operación limpieza, espero que ya se puedan encontrar Edward y Bella, ya es justo después de todo por lo que han pasado
saludos y un beso Lu

Caro! dijo... [Responder]

Ahh!!Q capitulo Lu!! Y si..asi es como paso!La gente mala y cruel no debe vivir en este mundo! :(
Bueno ahora q paso todo espero q esos 2 enamorados se puedan reencontrar de una vez!!Es el capitulo mas esperado por todas!!!
Ya espero con ansias la próxima actualización de esta y todas las demás historias!Un beso grande Lu! :D

N@lle ramos dijo... [Responder]

Oh lu estuvo tan apegado a la realidad que me hizo revivir esos momentos en q lo vi en los noticieros.. Ya quiero leer ese encuentro amo este fic es de mis favoritos me emociona que allá más capis

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

DIOS ESTE CAPITULO SI QUE ESTUVO FUERTE... Y MUY EMOCIONANTE.... LU... COMO SIEMPRE MAGNIFICA... ESPERO CON ANSIAS ESE REENCUENTRO.... AMO A EDWARD.... JEJEJEJE

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí me encantó. Vivi la tensión del momento de la muerte de Gadafi y los nervios tan brutales que tenia Edward por estar con su amada. Ansiosa por el reencuentro, espero sea pronto. ¡Qué emoción, ansiosa por más! TQM!!! Te deseo un hermoso Finde!!!

Anónimo dijo... [Responder]

D:
grax grax grax!!!!
espero ke se reunan prontoooo!!!
me encanta este fics
eres genial. me encanta como escribes.. grax por escribir tan hermoso!!

usagui dijo... [Responder]

HA lu gracias ya dpor fin se van a reunir me gusta este fic pero la espera ya fue muy larga. Besos

Bell.mary dijo... [Responder]

Un capitulo con mucha tension y nervios por lo que sucederia, pero estuvo tan apegado a la realidad que me hizo revivir cuando pasaron esto en los noticieron, y sin duda como en ese momento me impresiono muchisimo como sucedio todo, es una pena que exista este tipo de gente y mas aun que muera tanta gente inocente y sin nada que ver con todo esto,,,,,,,por otra parte que bueno que acabo todo para Edward y que por fin van a reunirse, me muero por leer ese capitulo,,,Gracias Lu por publicarlo .....Besos

Ana dijo... [Responder]

Ufff aqui estoy otra vez, me lo he leido del tirón, que tensión por dios. AL FIN parece que todo acabó, dios lo has escrito tan bien que me acordado de vuando lo vi por la tele y... bueno, ciertamente no era muy agradable, tienes razon, por muy cabrón que haya sido Gadafi, no creo que mereciera ese ensañamiento ni esa muerte pero cada uno recoge lo que siembra.
Estaba nerviosa por si le pasaba algo a alguien más pero no ha sido el caso, menos mal, asi me gusta, Edward dirigiendo y siendo una parte importante.
Ahora no puedo esperar al reencuentro pero me da la impresión de que no será en el proximo capi (como ves soy optimista a tope) porque no se que pasa por la cabeza de Bella, no se si recibirá la carta, si volverá con su familia... Yo solo puedo pedirte que se reencuentren, pronto o tarde no importa para mi, pero que se reencuentren y no sufran ni suframos más, que bastante tengo ya con TARDE, pero tu haz lo que creas conveniente, estoy segura de que será lo mejor.
Bueno Lu, en tus expertas manos y sabia mente dejamos el reencuentro.
Feliz fin de semana y gracias por escribir tan maravillosa e increiblemente.
Besos
Ana

ciritha cullen dijo... [Responder]

lu amo esta historia encerio ya quiero que a Bella y Eddy se encuentren que feo es todo eso de la guerra dios lo bueno que por ahora va a ver un poco mas de tranquilidad hermosa solo me resta decirte que estare pendiente bendiciones un beso

Unknown dijo... [Responder]

mi lu me encantoel capi espero el proximo

ginna-cullen dijo... [Responder]

dios me quede con el corazon en la boca pense lo peor a medida que iba leyendo pero fue horrible lo que le paso al desgraciado aunque se lo merecia es una persona y no era la forma de tratarlo espero que ahora si haya un B y E y se puedan ver y dejar a tras toda la tristeza y ser felises un beso

PaTy_sev dijo... [Responder]

me ha encantado!!! lo bien que describes todas las situaciones, se ve que te documentas bien y eso dice muxo de tu profesionalidad como escritora pero por otra parte decirte que voy a cruzar el charco solo para darte un tirón de orejas por hacernos esperar tanto ese reencuentroooooooooooo!!! jajaja es broma, haz lo que creas conveniente y seguro que estara bien, aunq nos vas a matar de la ansiedad!!! apiadate de nosotras :( porfiiiiii MUCHOS BESOSSS

Anónimo dijo... [Responder]

te quedo genial la historia, este fic es...tan real y tan duro que te mereces toda mi admiracion eterna....besotes guapa espero que la continuacion sea mas emotiva y menos sangrienta espero como loca el fic de ANTPV y el del ENDP bssss TERESA

ANA KAREN dijo... [Responder]

uff suspenso hay ke estress Lulllaby, ke kruel eres otro kapi y nada buaa ya no resisto, mis nervios mis uñas no resisten ahhh, en tension, sin respirasion, sin mas ke decir ajjaj, gracias eres la mejor, nos vemos el siguiente capi jiji

nydia dijo... [Responder]

me encantaaaaaa aunque nos tienes en ascuas esperando ese reencuentro ,me fascina gracias nena...Besos...

nessatink dijo... [Responder]

realmente es impresionante como relatas las cosas... se me pusieron los pelos de punta al imaginarme todos.... esta historia esta vuenisisisima y me alegro de que ya alla terminado todo ahora comienza la segunda parte de la historia jejeje

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi pero ahora que ya todo acabo muero por ver el reencuentro de bella y edward despues de tanta angustia ojala que el tiempo pase rapido para que vuelvan a verse en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

ALEXANDRA dijo... [Responder]

haaaaaaaa si q se hacen rogar,...pero es admirable tu relato,me gusta q tenga realidad, es muy bueno lo q relatas gracias y ahora supongo q vendra el anelado encuentro...siiiiii!!!!
gracias linda x este maravilloso fics....

Anónimo dijo... [Responder]

Awwwww como m encanta q bella sea la inspiración de edward <3.<3 jajajaja m encanta esta historia de verdad mi lu :$ jajajaj y esper q el encuentro ia se de!!! Jajajaja y debo decir q a mi tampoco m gusto como termino gadafi :s pero así es como aves reaccionan las personas cuando los tienen bajo esa clase d ataduras es duro ver eso :s pero po otro lado m gusto el heno d q lo ayas hecho en est ambiente :p t admiro de verdad y a las demás tb por poder producir est tipo de historias q llegan :$ jajajajaja y bueno po ultimo FELIZ CUMPLE A AMBAS !!!! Jajajja espero q la pan increíble con toditos sus seres queridos un beso para las dos :* cuidencn y q Dios las bendiga siempre y a sus familia tb :D

Anónimo dijo... [Responder]

Espero que Bella no encuentre la carta y ya se produzca el encuentro entre ambos, ya va tocando..., ojalá sea pronto y no en el último capi, anda no seas muy mala ¿si?

Ha sido magristral tu forma de describir la muerte de Gadafi el maldito dictador!ª!!

Besos

Marga

Flopii Cullen dijo... [Responder]

Intenso capi Lulla me has dejado con la lagrimas al borde y con la sangre helada, el video me mato, muy amotivo y sirve de mucho a la hora de imaginarte las cosas, que bueno que a edward no le paso nada estaba temblando por que resultase herido. Ahora si por favor que se encuentren de una vez me esta matando el suspenso!!
Me encanta la historia no me canso de decirlo. Saludos :P

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

bengo tarde pero Dioos si es que la tematia es de cuidado mi Lu perot u como toda una maestra lo has sabido llevar bien, me gusta se que se viene los cambios o se diria el progreso la continuacion gracias por el capitulo

raia dijo... [Responder]

entonces ya toca el reencuentro????

Leymi dijo... [Responder]

Oh.. cuanta realidad refleja este fic, su muerte fue lo peor que le puede pasar a un ser humano por muy malo que haya sido, me encanta como nos haces ver la realidad a través de esto..
ya quiero que se reencuentren ;)
besotes

yolanda dijo... [Responder]

Hay q tener muchisimo arte para dar vida a un edward bella en semejante historia q es impactante y llena d momentos durisimos...es una historia muy especial d hecho esta en mi lista junto a custodio mio d las amadas.
Ojalá ahora puedan disfrutar d un poco d paz y por fin se reencuentren y puedan comenzar a construir una vida juntos..además q el amor verdadero q crece en semejentes condiciónes es inigualable,desde ya ambos se demuestran,respeto,lealtad,perseverancia,fe...demuestran principios muy altos a nivel emociónal y fisico...Estoy como loca por q esten juntos..muaaaaaaaaaaaa

anamart05 dijo... [Responder]

oh, se borro mi comentario....
Bueno por fin puedo pasar por aqui a dejarte mi comentario, ya que mi rw en ff ya está.
Me ha encantado el capítulo.
Por fin la captura de Gadafi (aunque haya sido de esa forma tan brutal) y ver por fin, que se puede acercar el reencuentro entre Bella y Edward.
Me encanta esta historia. La estás ejecuntando muy bien. Esta muy documenta, es muy amena, mantienes la intriga y sobre todo, la impaciencia porque los protagonistas se vean...... (seguro que todas estamos esperando este reencuentro muy ansiosas)
Asi que felicidades y gracias por darnos estas bellas historias.
Besos

Fernanda dijo... [Responder]

que buen capi!!! No importa lo que tardes.... aqui estamos atentos a que nos deleites con tus escritos.
espero que ahora si se encuentren Bella y Edward ya que el objetivo principal fue alcanzado, tambien concuerdo que no debia ser asi su final pero evidentemente no estabamos ahi, ni somos de ese pais para sentir lo que ellos sientan. La verdad es que me tienes asombrada con toda la informacion sobre cosas militares... espectacular!!!
Espero ese encuentro de bel y ed. Besos GRACIAS!!! por escribir tan hermoso.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Al fin! Se acabo la espera, se acabo el sufrimiento para ambos, aunque la dura batalla ni la distancia los pudo separar c:
Solo falta que regresen a la base cuando ganan la guerra y den la orden de regresarlos a sus hogares con sus familias... Espero que Edward regrese con bien y no le vaya a pasar algo malo en el camino, yo creo que ira a buscar a Bella sin contratiempos.

Besos hermosa!

ERIN dijo... [Responder]

Por Dios!! me costó horrores encontrar el último capi que habia leido, pero lo logré!
Este capítulo me tuvo en el borde del asiento, llena de ansiedad y un poquitín de miedo, es que en la guerra todo puede pasar. Por fin se terminó todo el calvario por el que pasaron todos estos soldados y también todos sus seres queridos, solo queda esperar tiempos más felices y un pronto reencuentro para nuestro par favorito.
Me voy al próximo capi a ver si lo logran!
Besos Lu!!!

Anónimo dijo... [Responder]

diosssssss llore como condenadaaaaaaa por el videitoooooooooo lu es muyyy cierto en la vida nada es mas dificil que cargar con las guerras.te adoro lullaby eres lo massss

Anónimo dijo... [Responder]

vaya es horrible lo que la gente hace en determinados momentos espero que ahora todo cambie para Bella y edward patricia1204