Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor: Capitulo 22: La historia de mi vida





  La historia de mi vida

_Es aquí_ abrí la puerta de mi habitación y lo miré antes de entrar, si Edward tenía alguna resistencia en entrar y dormir conmigo, en mi cama… no lo demostró. Él me siguió puertas abiertas y sonrió suavemente cuando cerré la puerta detrás de nosotros y vio mi lugar. No era una habitación muy grande, porque estábamos dentro del refugio y el lugar tenía que ser suficiente para todos los voluntarios y refugiados. Al principio había compartido habitación con Alice, pero con el tiempo algunas habitaciones quedaron libres y me mudé a una muy chiquita en la que solo entraba mi cama de una plaza, mi mesa de noche y un pequeño escritorio para mi laptop. Ahora la habitación estaba vacía, la cama bien hecha con ropa de cama limpia, tal cual la había dejado en la mañana y solo una lámpara de noche sobre el escritorio.
_No es muy grande, pero… creo que nos podemos arreglar_ dije peinando nerviosamente mi cabello. _Si quieres puedo tratar de conseguir un catre cómodo así no dormimos apretujados sobre la cama_
Él sonrió acercándose a mí y abrazó mi cintura con sus brazos fuertes y reconfortantes, cerré los ojos y me perdí en las sensaciones recostando mi cabeza en su pecho.
_Esto es el paraíso comparado a los lugares donde tuve que pasar la noche algunas veces_ cierto… no podía imaginarme esos lugares de los que él hablaba _añadiéndole el plus de dormir abrazado a ti… lo hace mucho mejor_
_Perdóname, no había considerado eso…_ dije con un poco de culpa, claro que él había pasado meses conformándose tal vez con un rincón oscuro en un sucio y frío cuarto sobre el suelo, al pensar en eso mi cuerpo entero se estremeció y me sentí tremendamente afortunada en haber dormido en este lugar, calentita, sin molestias ni preocupaciones más que él, sin tener la necesidad de dormir con un ojo abierto para cuidar mis espaldas o luchar contra los animalejos nocturnos… cielos. _Ven cariño_ susurré tirando de su mano hacia la cama.
Habíamos pasado toda la tarde noche con Alice y Jasper, que nos confesaron que se estaban comenzando a conocer y que habían hablado mucho en los últimos días… ¿cómo yo no me había dado cuenta de ello?, mi mente definitivamente estaba en otra cosa.
Me despojé de mi mochila que aún estaba sobre mi espalda y la dejé sobre mi escritorio, la abrí y lo primer  que saqué de su interior fue el retrato de Edward junto a Withlock y Mc Carty para ponerlo en su lugar.
_Wau…_ Edward se acercó detrás de mí y me abrazó por la cintura apoyando su mentón en el tope de mi cabeza, dejé descansar mi cuerpo en su pecho… era reconfortante la manera de sentirme protegida entre sus brazos. _Recuerdo el momento en que sacaste esa foto._
_¿En serio?_ dije aturdida alzando mi mirada hacia él.
_Obviamente_ dijo con una sonrisa satisfecha, _Recuerdo cada momento contigo, cada carta, cada foto tuya… recuerdo este momento_ rió _y si miras bien en el fondo de las pupilas podrás ver el miedo_
Sonreí tristemente, ¿él había tenido miedo? ¿miedo a qué? Si en mi entender había actuado con gran heroísmo, mucha astucia y con buenos resultados a pesar de haber sido una situación muy al filo.
Suspiré separando mi mirada de la fotografía, por más que quisiera no podía ver el miedo del que él hablaba.
_Temía no poder hacerlo, temía que te sucediera algo camino aquí, temía que el helicóptero fuera interceptado por un torpedo o algo, temía simplemente que estuvieras herida de alguna forma…_
_No lo estaba y nada interceptó el helicóptero_ murmuré con voz firme, me di vuelta para estar frente a él _sin embargo… yo tenía miedo, estaba muerta de miedo y no por mí, temía por ti y por lo que te pudiera suceder, tú me sacaste de ese infierno y llegaste a mí en el momento apropiado, sin embargo temía que tú no pudieras hacerlo_
Él sonrió acariciando mi mejilla con sus dedos, cerré los ojos por lo bien que se sentía _Sin embargo estoy aquí_
_También yo_ abrí los ojos solo para deleitarme con la imagen de él acercándose a besar mis labios. Fue un beso suave, delicado, delicioso y lleno de sentimientos, un beso solo para expresar el contenido de nuestro corazón.
Tomé su mano y tiré de ella para llevarlo hacia la cama, había sido un largo día, agotador y de muchas emociones juntas, necesitábamos un descanso.
_Oh cielos, hacía mucho que no me acostaba en una cama de verdad_ murmuró cuando, luego de sentarse en mi cama, se recostó sobre ella. Yo lo vi allí acostado y me regocijé por dentro, parecía irreal, a demás de ser el hombre del que instantáneamente me había enamorado, el era hermoso. Sonreí cuando él se estiró como un gato… me apetecía recostarme junto a él, por lo que me saqué las zapatillas y salté sobre la cama para recostarme sobre su pecho.
_Cuéntame algo de ti_ dije para luego aspirar profundo su delicioso olor masculino. Su mano se cerró sobre mi cintura y la otra comenzó a acariciar mi mano sobre su pecho,
_Bueno… nací en Chicago hace 26 años en el seno de una familia tradicional, mi madre Elizabeth era ama de casa, en realidad ella era maestra y con el tiempo, luego de tenerme a mi, dejó de trabajar para dar clases de inglés en casa._ pude sentir su incomodidad para hablar de su madre _Mi padre, Edward… era abogado y pasaba mucho tiempo fuera de casa al principio de su carrera, aunque eso no fue tan acentuado luego de mi adolescencia… solíamos salir a jugar baseboll en sus días libres y me llevaba a acampar algunos fines de semana. Papá se convirtió en mi mejor amigo con el tiempo y mamá en mi ángel guardián._ podía sentir el amor que le profesaba a sus padres en sus palabras.
_¿Cómo fue?_ susurré con cierta cautela. Él suspiró sacando su mano de la mía para arrastrar sus dedos a través de su cabello, supuse que se trataba de un hábito.
_Un conductor borracho_ dijo simplemente. Cerré mis ojos y un nudo se formó en mi garganta al imaginármelo a él, enterarse de que quedaba solo en el mundo. Cielos… tenía ganas de llorar._No me enteré de eso hasta después, cuando se hicieron las pericias del auto de mi padre._
_Lo siento tanto_ dije en un impulso. ¿Qué más se le podía decir a un hombre que había perdido a sus padres en una tragedia tan horrible como esa?
_No supe qué hacer de allí en más, yo… estaba buscando trabajo ese día, entregando mi curriculum por algunas empresas donde pudiera servir. Luego de ese día, no quise saber nada más. Mi padre me había dejado un fondo fiduciario, el que no toqué hasta hoy… una casa y un perro._ sonrió suavemente _el perro se lo regalé a una vecina, no podía cuidar de mi mismo en ese entonces… no quería cuidar de mí mismo._ suspiró nuevamente haciendo uso de su hábito de pasar su mano por su cabello.
_¿Seguiste viviendo en tu casa?_ dije alzando mi cabeza para verlo, él miraba fijamente al techo… casi podía ver las imágenes y recuerdos corriendo por su cabeza.
_La vendí_ susurró como si ese acto hubiese sido el peor de los pecados, tal vez así lo sentía ahora, cuando el dolor era distante _ no soportaba estar allí, podía ver a mi madre cocinando en la cocina, podía sentir a mi padre en su despacho escuchando la radio… todo, era como para volverse loco_
_Entiendo_ susurré.
_Con el tiempo, decidí que lo mejor era alejarme y qué mejor irme de la ciudad, quizá del país, en un principio era un pensamiento atractivo, por lo que terminé enlistándome en la armada_
_¿Te arrepientes de haberlo hecho?_ acaricié su hombro con ternura
_Nunca…_ sus ojos se dirigieron a los míos y me miró con dulzura _te tengo aquí, fue lo único que valió la pena, sin contar a Mc Carty y Withlock, ellos… me ayudaron y me enseñaron un montón_
Asentí comprensivamente. Los minutos pasaron en silencio, un silencio cómodo en el que los protagonistas era nuestras respiraciones, podía sentir sus dedos cepillando mi brazo y corriendo hacia mi cintura… me retorcí en su contra.
_Cuéntame de ti Bella… se que eres periodista gráfica y que eras corresponsal en Libia con otros, pero ¿cómo es que fuiste a parar allí?_
Suspiré recordando a la cantidad de personas en las últimas semanas que me habían peguntado lo mismo,
_Quería probarme a mí misma, no son muchas las mujeres que envían a trabajos como este, es una extraña forma de discriminar nuestra profesionalidad y nuestro genero. Se supone que los hombres son los que andan en guerras y ven películas de acción… bueno, yo quería probar que una mujer si puede ir a un lugar como ese y hacer carrera._
_Y lo demostraste mi amor_ sentí un beso en el tope de mi cabeza _cualquiera no hubiese tenido la fortaleza de ser testigo de todo eso… a demás, mira donde viniste a parar, es una acción muy buena lo que hacen los de Acnur aquí y tu te hiciste parte de esto…_ sonreí ruborizándome, que me lo diga él de entre todas las personas era algo intenso.
_Aunque mis padres no estuvieron contentos en un principio… pero día a día les iba demostrando que mi lugar era estar aquí_ acaricié su pecho _ a demás era otra forma de no separarme de ti… te sentía más cerca_ él estiró su brazo para abrazar mas mi cintura, me sentía protegida y poseída por él… me sentía su mujer.
Se sentía tan bien, nunca creí que podía sentirse así de bien, en realidad podía estar en cualquier lugar impensado e inhóspito... pero si estaba con él, lo sentiría como el paraíso. Suspiré y moví mi mano sobre su pecho suavemente hasta que la posé en su estómago, podía sentir sus abdominales fuertes y bien formados, me estremecí al pensar cuanto entrenamiento había tomado en los últimos meses para llegar a esto. 

_Mmm... se siente bien_ susurró, lo cual me hizo sonreír, alcé mi cabeza sobre su hombro para verlo, tenía los ojos cerrados y una suave sonrisa en los labios. _hace mucho que no me sentía así de bien Bella_

_Mmm... lo bueno es que esta cama ya no será fría y solitaria... porque tú estarás en ella de ahora en más, conmigo_ susurré alzándome un poco para rozar mis labios con los suyos. Él sonrió suavemente y abrió los ojos, sus dedos acariciaron mi mejilla casi con reverencia, nuestros ojos no podía cortar esa conexión. 

_Te amo Bella... ¿no te parece increíble sentir así? lo hice desde el primer día_
_Yo también lo hice desde el primer día_ susurré en sus labios _y no, no me parece increíble sentir así, porque te amo de verdad y estábamos destinados a encontrados, la vida me sonrió en el peor de los momentos…_
_A mi también cariño, a mi también_
Nos fundimos en un beso necesitado, no era nada sexual… pero era algo que nos marcaba como uno, un beso… de esos que tanto habíamos perdido y que ahora recuperábamos. Un beso que no sería el último.
.-----.-.-.-.-.-.-.-.--..--..-.-.-.--..-.-...-.-.-.-
Nuevo capi!!! Les cuento que este fic actualizará todos los viernes. Los martes o miercoles actualizaré las otras historias y los lunes en fanfiction actualizaré Exótica... para quien lo lee. Cuando termine Tarde O Uvo actualizaré ese fic aquí en el blog.

34 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por subir tan rápido, aunque sean capis cortitos se agradece que sean más seguidos.

¿Qué más puedo decirte? Está tan dulce, tan tierna, que no me canso de leer y leer cada capi varias veces.

Me gusta que hayas introducido un poco de sus vidas antes de conocerse, ayuda más a comprender este amor tan lindo.

Muchas gracias por este regalo en forma de fic, este y los que hay pendientes.

Un besote

Marga

Lesly dijo... [Responder]

Me encantó este acercamiento de los dos. El conocerse un poco más, el contarse sus vidas, eso hace que se sientan más unidos.
Realmente, es precioso este capi. Se siente el amor que fluye de los 2. Gracias preciosa por actualizar.

any dijo... [Responder]

Son tan tiernos estos dos, pero no me engaño ya no aguantaran mucho y la pasión los llenará de nuevas experiencias juntos, ojalá que todo salga bien, gracias Lu.

Laura dijo... [Responder]

Hay estos 2 si se aman y bastante me alegro mucho verlos asi q lindos q estan,me dio mucha lastima como Edward perdio a sus papás q triste perder a alguien asi...muy bueno como va este fic y esta pareja me fasina!

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo sigo tan contenta con este fic me encanta que despues de tanta espera por fin esten juntos y que esto es solo el principio con este capitulo me alegraste el dia gracias y en espera del siguiente
saludos y abrazos desde México

usagui dijo... [Responder]

Hola lu gracias por actualizar pronto y o tenernos con las ascuas me encanta esta romantica pareja y que bueno que ahora ya sabemos mas de sus vidas besos

nydia dijo... [Responder]

Gracias cariño por publicar una vez mas ,me encantooooooooo ,ellos son adorables...Sigue asi nena...besos...

issy dijo... [Responder]

ME ENCANTA ESTE FIC, SOBRE TODO POR QUE EN EL ESTAN LLEGANDO A UNA RELACION MAS PROFUNDA, QUE VA MAS ALLA DE CUALQUIER ENCUENTRO CASUAL, NO ME MAL ENTIENDAN ME ENCANTAN LOS LEMMONS PERO EN ESTE FIC NO HA SIDO NECESARIO (TODAVIA) PARA HACERNOS SENTIR LA EMOCION Y EL AMOR QUE SE TIENEN ESTOS PERSONAJES Y ES QUE SIEMPRE NOS DEJAN A LA EXPECTATIVA Y DESEANDO CONOCER MAS ACERCA DE ELLOS Y SU RELACION... NO ME CANSARE DE DECIRLO EN CADA CAPI DE TUS HISTORIAS LU ERES UNA ESCRITORA GENIAL, Y ME FASCINAN TUS FICS...
GRACIAS POR ACTUALIZAR... QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA...
SUERTE Y CUIDATE...
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu me encanto el capitulo me lo imaginaba asi desde que lei el adelanto en fb, me da mucha alegria ver que estos dos por fin pueden disfrutar de estar juntos y compartiendo tantas cosas que no habian tenido oportunidad debido a las circunstancias espero que esto sea el inicio de algo muy bueno para ellos y sin duda alguna a veces no se necesita llegar a nada sexual para expresar todo el amor que se siente como en este caso con ese beso..........Gracias Lu, cuidate mucho.....Besos

nessatink dijo... [Responder]

Q ternura me encantan... Gracias

anamart05 dijo... [Responder]

Que capítulo tan bonito...Lu, siempre es un placer leer lo que escribes, pero esta historia es preciosa desde el principio.
El intenso amor que se procesan desde que se vieron una única vez, lo has dejado latente capítulo a capítulo, y ahora una vez llegados aquí, sigue más intenso.
Estos momentos del día que comparten juntos, y donde realmente se empiezan a conocer se hacen emotivos, y me siento como una intrusa mirando dentro de su burbuja....
Los gestos, cuando la abraza, cuando se tumban en la cama... todo tan natural y tan bonito....
Ah... felicidades.
Y muchos besos

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola LU.
Precioso, precioso como siempre. Necesitaban de verdad tener esta charla, conocerse, saber el uno del otro. Es lo esencial en una pareja, fue un amor surgido en un momento de peligro, en un momento peculiar, es amor verdadero, mas que mucho que así se llaman, pero necesitan saber si son compatibles, en su modo de ser, su carácter, etc.Por eso contarse su historia ha sido un principio muy bonito. Bella ya sabe porque Edward acabo ahí y Edward ha visto la mujer fuerte y valiente que tiene en sus brazos. Y a los dos les ha gustado lo que han escuchado.
La verdad es que y estamos deseando un lemmon pero entiendo que puede que todavia sea pronto ¿o no? Desde ahora apuntaré los viernes en mi agenda como día de Donde esa el amor y esperare con ansias los demás fics.
Cuando subas al blog exótica sera una manera de volverlo a leer para dejarte aquí mi comentario también.

Un beso LU

DreamsHunter dijo... [Responder]

Un capitulo preciosao, en este fon de semana intentare ponerme al dia en mis fics, por que no pense que tanto trabajo me quitara mi tiempo en uno de mis hobiies pero aQUI VAMOS.

Ame el capi *.* good news!!!


Besotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta esta historia, se que lo digo con todas, pero de verdad me gusta mucho, me da esperanza el imaginar que a pesar de lo dificil que sea la vida pueden ocurrir cosas hermosas y cabiar tu mundo; gracias por tan bello capitulo.

raia dijo... [Responder]

muy bueno como siempre

ALEXANDRA dijo... [Responder]

Hay q lindos... Al fin despues de tantos desencuentros y desason de esa maldita guerra ellos se encontraron y ahora tienen la vida para compartir....
Gracias lu amo esta historia

yolanda dijo... [Responder]

HOLA TESORO...AQUÍ ESTAMOS ANTE MI FIC PREFERIDO...SU PROFUNDIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS ES ESCALOFRIANTE...ES MARAVILLOSO HABER ÍDO VIVIENDO CON ELLOS PASO A PASO SU HISTORIA DE AMOR EN MEDIO DE LA DESTRUCCIÓN Y LA DESESPERANZA,EL DOLOR,EL HAMBRE..

M A ENCANTADO VER COMO VAN PROFUNDIZANDO EN SU CORAZÓN DANDO PRIORIDAD A SABER MAS EL UNO DEL OTRO Y OJALÁ Q POR FIN HAYA LLEGADO ÉSE LEMMON TAN DESEADO Y QUE A ESPERADO EL MOMENTO APROPIADO PARA AMBOS..SERÁ UNO D LOS LEMMONS MAS HERMOSO POR TODO LO Q REPRESENTARÁ PARA NUESTRA AMADA PAREJA..... CUANDO ELLOS SE JUNTAN SIEMPRE VA MÁS ALLÁ D UNA RELACIÓN SEXUAL PERO EN ÉSTE CASO SERÁ D LOS MAS BELLOS POR TODAS LAS CIRCUSTANCIAS Q LES HAN RODEADO SIENDO UNA SUBLIME CORONACIÓN A LO Q SIENTEN..PRIMERO HABLADO SUS CORAZÓNES Y AHORA NECESITAN Q SEAN SUS CUERPOS LOS Q EXPRESEN LO Q EL CORAZÓN NO PUEDE.

EL VIERNES EL PROX..¡¡Q ILUSIÓN!!M.GRACIAS.

P.D .. LU NECESITABA DECIRTE Q YA TENGO EL LIBRO DE 50 SOMBRAS GRISES.LO E LEÍDO EN DOS DÍAS..POR SUPUESTO ES TAN ADICTIVA COMO RECORDABA Y NECESITABA COMENTARTELO POR Q SI NO ES POR TÍ,YO JAMÁS LA ABRÍA CONOCIDO...Y A SU VEZ M E SENTIDO FELIZ POR TENER ENTRE MIS MANOS UN FIC CONVERTIDO EN LIBRO Q REPRESENTA A CADA ESCRITORA DE TU TAYA...ESCRITORAS Q DOMINAIS EL ROMANTICISMO...BIEN FUSIONANDOLO CON EL EROTISMO Y EN UN MILLÓN DE SITUACIÓNES DIFERENTES Y HACIENDO Q EL AMOR SIEMPRE TRIUNFE POR ÉSO SE CONVIERTEN EN HISTORIAS EN LIBROS Q ARRASAN A MILLONES DE MUJERES.
Y SABES LO Q MAS M A FASCINADO Q TAN SOLO SE A CAMBIADO LOS NOMBRES Y EL COLOR D LOS OJOS: ALLÍ ESTAN EDWARD BELLA Y CADA PERSONALIDAD D LOS PERSONAJES Q AMAMOS...ENCUENTRAS LA TORPEZA DE BELLA,EL MORDERSE SU LABIO,SUS SONROJOS,SU VALOR,TERQUEDAD...EL PELO COBRIZO DE ED,SU AMOR AL PIANO,SU SONRISA LADEADA,SU OBSESIÓN POR BELLA,INCLUSO FRASES Q LO CATAPULTAN A LO Q SON.
REALMENTE MARAVILLOSO POR Q A SU VEZ LA HISTORIA MANTIENE TODO EL PODER Q YA CONOCEMOS..
M.GRACIAS LU POR HABERLA RECOMENDADO Y HABERLA DADO A CONOCER..ERES UNA GRAN ESCRITORA Y UNA GRAN COMPAÑERA...TIENES UN CORAZÓN DE ORO Y M SIENTO PRIVILEGIADA POR CONTINUAR FORMANDO PARTE D LA FAMILIA D LAS LECTORAS Q TE ADORAMOS.

CUIDATE ... BSSSSSSSSSSSS

YOLI.

gem dijo... [Responder]

Lu: que hermoso, esos dos se aman mucho, espero que para el proximo capi haiga lemons, seria la cuspide de este fics.
Saludos.

S.A.M.A dijo... [Responder]

aaaayy q lindo!!!!!!!!!!!! <3.<3 no kiero q termine la historia :c

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí exquisitamente grandioso. No sabes lo feliz que estoy porque estan juntos. Ahora esperemos todo sea felicidad. Por otro lado, me encanta la relación tan bonita que tienen Jasper y Alice son super tiernos. Además ahora todos viviran en la base. ¿Qué pasará? La curiosidad me mata. Gracias por informando como serán las actualizaciones de ahora en adelante. Me da mucha alegria saber, para estar super pendiente. Ya que tus historias son una adicción!!! Ansiosa por más!!! TQM y Feliz domingo!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

guauuuuuuuuuuuuuuuu. amo esta historia y cap. de hoy mas.



porfa les pido un enorme deseo de una fan que ama este fic. actualiza mas segido por favor.

PaTy_sev dijo... [Responder]

muchas gracias por actualizar guapa!!! me encanta la humildad y buenos sentimientos que se respiran en este fic a pesar de la situacion tan dificil en la que se desarrolla. eres un genio sigue asi!!! ;D

Leticia dijo... [Responder]

Awwww.... esta es una de mis historias favoritas porque alimenta mi vena romantica *^_^*
Que bueno que ya esten calmas las cosas y que todo este tomando su curso.
Besos Lu!

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

AAHHHHHHHHHH QUE LINDO... ME ENCANTA CUANDO MI PAREJITA DE ORO TIENEN ESTOS MOMENTOS TAN INTIMOS... LO ADORO, ADORO ESTA HISTORIA... AL IGUAL QUE LAS DEMÁS....

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

AAHHHHHHHHHH QUE LINDO... ME ENCANTA CUANDO MI PAREJITA DE ORO TIENEN ESTOS MOMENTOS TAN INTIMOS... LO ADORO, ADORO ESTA HISTORIA... AL IGUAL QUE LAS DEMÁS....

Unknown dijo... [Responder]

Hermoso Cap!!!! Amo que por fin estén juntos y compartan sus historias, y que puedan besarse y amarse!!!

Me alegra que cada uno haya encontrado algo que complemente su vida, que los llene de alegría!! :)

Gracias por el cap!!! :)

Ps: Ya quiero leer Exótica jaja!!

ANA KAREN dijo... [Responder]

Perdonn Lu por andar tan atrazada con las lecturas, pero el trabajo me tae muerta jeje woooww cuando amorr, suspiro y suspiro, bellizimo, aplausos, no hay que pueda agrergar, amo esta historia, la amo, es, simplemente maravillosa, hermoso capi, felicidades.

ginna-cullen dijo... [Responder]

que hermoso capitulo por fin se estan conociendo y estan juntos ojala ya no suceda nada malo que los separe hermoso

Anónimo dijo... [Responder]

Es tan tierno este fic que no puedo parar de leerlo y esperar con ansias el próximo capi. Me encanta! Me atrapó desde el primer capítulo. Falta poco para que se acabe? Porque no quiero que se acabe! Es uno de mis favoritos =) Te quedó sensacional el cap, me encanta la forma en que escribes y como ya sabes espero la pronta actualización de las historias =)
Saludos desde Colombia!!
Criss =D

Fernanda dijo... [Responder]

Me encanto el capi!!! Una ternura... Debe ser asi, despues de tanto miedo y espera, no? Actualiza prontito quiero que siga.... un beso

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Aww<3 que lindos conociendo sus vidas antes de encontrarse en uno de los peores lugares para enamorarse.

Y ahora estarán un tiempo ayudando a la Acnur con Alice y Jasper, y después a donde irán? O que pasara después?!

Mua!

bella rodriguez dijo... [Responder]

reina graciassssssssssssssssss por este hermoso capitulo
al fian al fin juntos felices y super libres
de verdad que espero el siguiente cap, es una de mis historias favoritas como todas las q tu haces eres una gran escritora y de verdad q espero aunque no t pueda ver me dejaste con las ansias

Lau dijo... [Responder]

Todo bien,pero hace tres semanas que no actualizan, y hay varios FICs para leer,tengan pie dad.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, me encanta en verdad esta historia gracias Lu, eres genial no se de donde sacas tanta imaginacion gracias un abrazo patricia1204