Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 24: Familia



Familia 



--Alice por favor… ¿puede ser posible esto?—coloqué mis manos apoyadas en su pequeño escritorio y la miré transmitiéndole que necesitaba una respuesta si o si, la necesitaba… la necesitábamos.

Edward sostenía mi cintura con una de sus manos mientras que con la otra ojeaba las páginas del legajo de los niños libios huérfanos que aún estaban en el refugio.

--Puede ser posible Bella, pero debemos hacer una investigación en conjunto con el consulado libio para ver si los niños tienen familiares directos que puedan hacerse cargo de ellos, si esto resulta ser negativo, bueno… tendrán vía libre para poder comenzar con la posible adopción—dijo para luego tomar una respiración profunda y recostarse en su silla –pero déjenme decirles que esto va a ser difícil, usted ni siquiera están casados como para pretender que los niños pasen bajo su tutoría legal—

--Pero Edward tiene un historial limpio en las Fuerzas armadas, pruebas psico-fisicas normales y un cómodo estado económico, no pueden negarle a él que tenga la tutoría—

--Pero será más difícil Bella… los asistentes sociales investigaran por debajo de hasta la más pequeña piedra para encontrar totalmente apto a Edward para ser el tutor de estos niños, no es fácil… lleva meses poder hacerlo y si es que tienes éxitos—

Suspiré frustrada y miré a Edward, él miraba a Alice con los ojos entrecerrados y sus labios en una fina línea, parecía estar muy concentrado pensando, tramando, era militar… por supuesto que analizaría todo muy a fondo antes de dar un paso.

--No tengo nada que esconder, ningún esqueleto en el armario, pueden investigarme si quieren—él volteó a mirarme –si esto llevará meses entonces… espero tener tu compañía para atravesar por esto—

Sonreí de oreja a oreja y asentí –No tienes que pedírmela amor, estaré donde tú estés, no hay fuerza suficientemente grande que me aleje de ti—

Él sonrió y se acercó a mí para besarme en los labios, suave y tiernamente, hasta que oímos un carraspeo.

Nos separamos recordando que Alice estaba en el lugar,

--Lo mejor es que entren en contacto con alguna agencia internacional de adopción, ustedes son residentes de los Estados Unidos y una agencia de ese país sería lo más acertado, a demás… ustedes desde aquí junto con mi ayuda pueden investigar en Libia de la mano del consulado—

--Nos pondremos en ello cuanto antes—dije volteando a sonreír a mi amor, él me miraba con una mirada nueva, como si viera el sol. –llamaré a mis padre, ellos nos ayudaran con los trámites para no tener que viajar, mañana mismo iré al consulado a pedir información—

Él me sonrió contagiado por mi entusiasmo y nuevamente me abrazó por la cintura, besó mi frente y bajó sus labios a mi oído,

--Te amo tanto cariño, te prometo que no saldremos de aquí sin ser una familia de verdad—la seguridad en su voz me hizo sentir que él haría lo posible porque Abas y Azahar estuvieran con nosotros como una familia. Éramos jóvenes, lo sabíamos, pero habíamos vivido tanto en la vida, habíamos recorrido tantas miserias que sacar del infierno a dos ángeles era lo más increíble que nos podía pasar.

A demás, nos amábamos, y no había nada que nos pudiera detener si el amor existía entre nosotros.

Nada

Habían pasado dos días desde que él había llegado a la base, en esos dos días no nos habíamos separado por ningún motivo, él estaba a la espera de ordenes desde la base de la armada, pero no llegaban y eso nos dejaba tiempo para estar juntos. Obviamente, él durante su segundo día allí, ayudó en las tareas que se producían en el hangar con respecto a la descarga de suministros enviados desde la OTAN a través de UNESCO, alimentos, ropa y medicamentos.

Aún faltaba tiempo para que la gente pudiera volver poco a poco hacia su país, el tiempo necesario que ese país necesitaba para comenzar a sanar y reunificarse. Había muerto un líder y muchos de sus partidarios  aún estaban vivos y peleando, parte de la familia como cuñados e hijos de Kaddafi buscaban la reivindicación y los aliados y rebeldes aún buscaban y peinaban las tierras libias para capturarlos o en el por de los casos cazarlos.

Mientras tanto los líderes de la ONU buscaban implementar en el país un nuevo régimen orientado hacia la igualdad y la unión, eligiendo un nuevo líder para comenzar a conducir al país al nuevo régimen democrático. Esperábamos que todo se restableciera mientras aquí nosotros ayudábamos en lo que podíamos.

No sería fácil, nadie lo decía, sería un largo camino agreste que requería de paciencia y trabajo, mucho trabajo, pero sabía que en la esperanza de una nación está el éxito, Libia saldría adelante, tal como sucedió con Irak o con otros países que estuvieron en la misma situación, las heridas curarían, dejarían su marca por su puesto, pero como toda herida… seria un recordatorio de lo que no tiene que suceder nunca más.

--Viendote hacer eso es como si viera a alguien preparándose para la acción, es… excitante—alcé la mirada hacia Edward, él me veía… o más bien veía mis manos como si fuera algo pascinante lo que estaba haciendo.
Reí entre dientes, --Seguramente esto no es tan excitante como verte a ti con uniforme militar—
Él se carcajeó --¿En serio? Oh cielos… ¿En serio te excita verme en uniforme militar?—

Miré mis manos y continué preparando mi máquina de fotos para salir con Edward y pasar a recoger a Abas y Azahar para que se conocieran oficialmente, ¿qué mejor que hacer una sesión fotográfica para hacer todo a meno?

Alcé mis hombros --¿Qué puedo decir?... eres un hombre hermoso y… con uniforme militar te ves, rudo… duro, un hueso difícil de roer— cielos… podía sentir el calor en mis mejillas.

--¿Te estás sonrojando Swan?—dijo en voz baja y algo dura –me dejaría roer por ti, soy blando contigo mi amor— él se acercó a mí y envolvió mi cintura con sus brazos dirigiendo su boca hacia mi cuello, la punta de su lengua dibujó círculos húmedos sobre mi piel y logró estremecerme.

--Lo sé—dije con un suspiro. ¿El ambiente se estaba poniendo algo… caluroso?

--¿Realmente tenemos que ir? ¿Podemos posponerlos por una hora o dos… mejor tres?—

Reí dejando caer mi cabeza hacia tras hasta que mi nuca reposó en su hombro, dejándole más espacio para lamer y besar mi cuello, sus manos se escabulleron por debajo de mi camiseta y casi gemí cuando sus dedos acariciaron mi piel, subiendo por mi torso hasta llegar debajo de mis pechos.

Cielos.

--Tendríamos que irnos… ellos… se escabullen en la habitación luego del almuerzo… y no se los ve hasta la cena— dije como pude, sus labios seguían haciendo estragos en mi piel haciéndome jadear. El deseo estaba allí, como el elefante rosa de la habitación, no habíamos hecho el amor en toda la regla aún estábamos en la etapa de la exploración… del tocarnos, besarnos y del darnos placer por otros medios. Y yo no podía esperar para que él decidiera que ya era hora de dar otro paso… maldición, esperé tanto por él que se me hacía difícil contenerme.

--Bueno… podríamos hacer lo mismo  ¿no crees?—susurró lamiendo mi oído mientras su mano entraba por debajo de mis pantalones y ahuecaba mi sexo por sobre las bragas.

--Edward—dije entre jadeos, moví mis caderas y él presionó la palma de su mano en mi clítoris, entonces… me perdí.

--Estas tan caliente y… húmeda Bella…-- su voz gruesa y entrecortada, teñida de cierta timidez, me estremeció.

--Edward—gemí volteando a verlo, no pude ni hacerlo porque a penas estuve justor en frente de él, tomó mi rostro con ambas manos y me besó duro, mordisqueando mi labio inferior y empujándome contra la mesa donde mi laptop descansaba.

--Por dios, como te deseo amor—

--Yo también—dije llevando mis manos temblorosas hacia la orilla de su camiseta verde, él por orden de las fuerzas armadas aún estaba de servicio, por lo que utilizaba su uniforme verde… pero tan solo con esos pantalones bombachos ajustados y la camiseta… cielos. Por la noche jugaba con sus dog tangs que colgaba de su cuello y las besaba… por suerte y gracias a Dios, estas placas pasarían a ser mía luego de que terminara con su misión y no se había quedado en el campo de batalla.

Tomé la unión de su grueso cinturón y comencé a tratar de desabrocharlo, pero era difícil y pesado.

--Shh, he amor, hey…-- él separó sus labios de los míos y detuvo mis manos para ponerlas juntas en su pecho, en su corazón… que tronaba acelerado como el mío. Apoyó su frente en la mía y ambos respiramos con dificultad, él concentrado y yo con una sonrisa en mi cara.

--Tú comenzaste y me detienes— dije relamiendo mis labios, tenía sed, hambre, tenía muchas ganas de él.

Rió y sacudió su cabeza alzando mis manos para besarlas, sin dejar de mirarme a los ojos.

--Te amo Bella… no creas que vamos a tener nuestra primera vez juntos en esta mesa—

Oh… bueno. Yo tampoco quería tener mi primera vez con él en ese escritorio, seguramente saldría todo mal y acabaríamos sentados en el suelo riéndonos a carcajadas, la laptop en el suelo desmadejada, una pata de esa mese enclenque de plástico quebrada, no… mejor esperar.

Dejé caer mi frente su hombro avergonzada y fuera de mí misma, ¿a caso quería que pensara que quería violarlo? Oh cielos… no.

--Lo siento, que vergüenza…-- dije en un susurro. Él se separó de mí tomando mi barbilla entre sus dedos y alzó mi rostro hacia él, sus ojos verdes e intensos brillaban con una penetrante mirada que me estremecieron.

--Que no te de vergüenza amor, porque ciertamente yo no tengo vergüenza al decir que deseo con todo mi cuerpo, mi alma y mi corazón, hacer el amor contigo. Pero definitivamente no quiero que nuestra primera vez sea un rapidito sobre una mesa o contra la pared…-- él se acercó a mis labios y los besó suave y lánguidamente –quiero darte una sorpresa… solo, dame un poco de tiempo ¿si?—

¿En qué época estábamos? Oh dios… esto era como un cruce de universos paralelos donde la mujer caliente y necesitada trata de violar al hombre que prefiere esperar!... no, esto era el siglo XXI y yo estaba frente a un caballero, no cualquier hombre.

--Te amo—dije sin poder respirar. Él se acercó y besó mis labios…

--yo también, ahora—se separó de mí un poco y entrelazó una mano con la mía –vamos a encontrar a nuestra futura familia—

Oh dios…

--Si!—dije tomando mi cámara que descansaba sobre esa pobre mesa que definitivamente tuvo suerte y salimos juntos de mi habitación.

/o\

--Abas! Aquí…-- dije usando unas pocas palabras que ellos habían aprendido en el tiempo que llevaban aquí. Abas tomó mi mano y dejó a su hermana para seguirme, estábamos en la playa… con los pies descalzos y armados con la cámara de fotos. Edward le mostraba sus placas de identificación a Azahar que miraba con curiosidad. Él sabía unas pocas palabras árabes así que respiré tranquila, íbamos a andar bien… tardaríamos en adaptarnos entre los cuatro pero sabía que con fe y perseverancia iba a ser posible.

El sol se estaba poniendo, habíamos encontrado a los hermanos libios mirando lo que en su vida habían visto, un par de libros de arte mundial que Alice les había prestado. Oh cielos, tenía que comprarles tantas cosas!... libros, ropa… seguramente ellos no habían visto ni tenido nada de eso, a excepción de la ripa habitual libia y unos cuantos libros si iban a la escuela.

Había tanto por hacer.

Dejé a Abas sobre la arena, con sus pies hundiéndose entre la espuma blanca y cálida del Mediterráneo, él parecía encantado. Fui hasta Edward y Azahar y colgué mi cámara en mi cuello… los tomé de las manos con una sonrisa, Edward sonreía mirándome con alegría y Azahar me miraba confundida, aún llena de miedos y prejuicios.

--Ven… foto!—dije en ingles mostrándole mi cámara.

Los acomodé a ambos, cada uno a un lado de Edward. Los tres se veían increíbles hundiendo los pies en el agua burbujeante, Abbas reía porque su pantalón se mojaba y Azahar trataba de levantar su túnica para no mojarse pero no podía, Edward los miraba divertido.

 Dios… ellos eran mi futuro, si todo iba bien y Dios quería, ellos serían mi todo. Ya lo eran.

--Saluden!—grité alzando mi mano para llamarles la atención, los tres levantaron la cabeza con una sonrisa en los labios y disparé…

Ahuequé mi mano para ponerla sobre la pantalla y ver la fotografía, había quedado perfecta! Oh si…

--Bella!—oí a la niña. Alcé la mirada sorprendida, cielos… era la primera vez que decía mi nombre. –Ven—dijo en un ingles dificultoso—

--Ven Bella!—gritó Abbas ahora agitando las manos. Edward sonrió…

--Ven con tu familia Bella… ven mi amor—alzó su mano y me quedé mirándolo, tanta ternura, tanta paz, tanta alegría… el cuadro perfecto.

Dejé la cámara en su trípode sobre un cajón de madera que Edward me ayudó a traer y puse el temporizador, diez segundos ya!

Corrí hacia ellos riendo y abracé a Edward, me coloqué a su lado y con mi brazo libre abracé a Azahar, sonreímos todos juntos en el segundo 0 hasta que la cámara hizo clik.

Seríamos una familia… lo seríamos

----------------------------------------------------
hola nenas!! retomando todooooo... este fic que me llena el alma, ya esta cursando su tramo final... asi que esperenlo lindas. Las amo, por su entrega, sus comentarios y su perseverancia por estar a mi lado siempre...

Especialmente dedicado a Pame Meneses, linda... mejorate, te quiero mucho y espero que este mejor! ánimos.
Teresa, linda se que andas por allí siempre, gracias por quedarte y seguir estando... gracias!
A Beatriz que siempre me envía sus mails, nena, adoro leerlos, ánimo y que no decaiga, hay que tener fe y cruzar dedos, tú sabes por qué...
A Pilar... linda, eres de la casa... gracias por tu apoyo incondicional, gracias en serio.
Y a Yolanda!... gracias, gracias por estar... amo tus comentarios extra super largos y tan certeros!... 
Besotes a todas y nos seguimos viendo.

35 comentarios:

Lulai Leo dijo... [Responder]

Dios que cap mas enternecedor... Nunca me había enamorado tanto de esta pareja... Sigue así bonita que me encantan tus historias.

ALEXANDRA dijo... [Responder]

Wau q buen capitulo.. Estas historias me encantan...amo esta historia.. Q buen cierre le estas empezando a dar... Gracias

Anónimo dijo... [Responder]

HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!,gracias por volver,besos Emma

Maria Sofia Victoria dijo... [Responder]

wao me encantó! ojalá se queden con esos niños, demasiada ternura!

raia dijo... [Responder]

un capitulo muy bonito

yolanda dijo... [Responder]

Hola corazon...¡¡¡como amo este fic!!!...es esencia pura en todos los sentidos...esta historia es tan impresionante q amaria verla en el cine..y no exagero,m recuerda a esas grandiosas peliculas q ido haber dond precisament los protagonistas encuentran el amor en medio del dolor .
Aparte la hermosura d edward y bella su esencia hasta el punto d saborear a ese edward original con un autocontrol brutal..dond el sexo esta por debajo d otros intereses.cualquier soldado ya abria tomado a una mujer hasta el cansancio y edward se vuelca por encima del todo en la ternura..el romanticismo..y por supuesto ese momento q tantooo deseo q llegue sera tan inolvidable como el q vivimos en isla esme.
Amoooo este fic....nuevament demuestras tu grandeza como escritora....sorprendess..nos robas el corazon...y siempre manteniendo la columna principal inamovible..(el amor irrevocable..adsoluto..poderoso y eterno..lleno d valores adictivos..como la fidelidad..la proteccion..etc..entre edward y bella).
Enhorabuena amor...como siempre leer tus libros es un privilegio....por ciertooo..hermosisimo lo d los peques..stoy segura q lo conseguiran....ojala edward le pida matrimonio y salgan d alli formando una preciosa familia...
Hasta pronto amiga
yoli

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

que emoción... me encantó el cap... lu tu sabes como hacer que una se emocione... jejejejeje.... adoro tus fics... todos son mis preferidos...

PaTy_sev dijo... [Responder]

Hola cielo, muchas gracias por el capi, se ve que has vuelto con fuerzas renovadas a juzgar por el capitulo.Me ha gustado muchisimo :D y gracias de nuevo por la labor que haces saciando nuestras mentes romanticonas y a veces pervertidas jajaja. No olvides tus otras historias plisss que tambien las amo!!! besitos desde España

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás?

Gracias a ti de todo corazón por dejarnos disfrutar de tu arte y de estas maravillosas historias que escribes. Es un placer leerlas. Tus palabras me han emocionado, gracias.

Este capitulo me ha gustado mucho muchísimo y estoy deseando que los dos niños puedan por fin ser adoptados por Edward y Bella y formar entre todos una familia. Y esto es lo que le ha prometido Edward a Bella que se irían de allí todos juntos siendo una familia ¿quiere eso decir que le va a pedir que se case con él en esa sorpresa que la tiene preparada? Espero que sí primero por los niños será mas fácil adoptarlos si ellos son un matrimonio y segundo por ellos mismos, se aman y despues de todo lo que ha pasado seria un bonito broche final junto con la adopción.
Pero tienen que salvar muchos obstáculos legales que espero que los vayan salvando, pero el mas importante ya esta salvado, Edward conoció a los niños y estos se han adaptado en seguida a los que posiblemente sean sus nuevos padres unos padres que los sacaran de un país en ruinas en donde hay que empezar otra vez todo de nuevo bajo la amenaza de los sobrevivientes de un dictador que reclaman el poder.

Esperemos que los padres de Bella desde los EEUU puedan ayudarles.

Una vez mas te has superado a ti misma, excelente capitulo.

Un beso


any dijo... [Responder]

lU, ESTE FIC NOS LLENA EL ALMA A TODAS, GRACIAS POR RETOMAR TODO, TUS LETRAS NOS LLENAN EL CORAZÓN COMO NO TIENES IDEA, GRACIAS DE NUEVO.

nydia dijo... [Responder]

Hola linda espero estes bien ,vale la pena esperar por esta historia ya que siempre nos sorprendes y nos atrapas cada vez mas ,adoro la forma en como desean adoptar y hacer una familia...Gracias ,cuidate...

DreamsHunter dijo... [Responder]

Son tan lindos, este fic lo ame mucho por su tema tan actual, y la manera donde eran los dos, pero al mismo tiempo lo demas donde no quedaba casi detalle por fuera, fue lindo leerlo capi tras capi, sufrir con ellos y alegrarse de igual manera.

Como siempre gracias totales por compartirlo en serio que si.

Besotes desde Colombia! ♥

usagui dijo... [Responder]

Hola Lu que bueno que ya vas a retomar los fics me encantan tus historias y la forma en la que se desarrollan, hace que me sienta involucrada con los personajes, excelente capi y siiii por fin se comienza a ver la luz Besos

nessatink dijo... [Responder]

Ohhhhhh hermoso cap..... Hermosa familia lastima q ya este por acabarse me encata tkz siguela

Laura dijo... [Responder]

Ojala se les de la oportunidad a Bella y Edward de adoptar a los niños,se ve q ellos empiensan a sentirse comodos con Bella y Edward y q hasta hablan un poco ingles q bueno espermos q todo salga bien,gracias x el capi,bye!

Anónimo dijo... [Responder]

wow me encanta esta historia es muy bonita, tu como siempre luciendote con tus fic, espero a actualices los otros...perodonnnn por presinarte y pedirte màs adelantos pero quin te manda ser tan buena en lo que haces. Un abrazo de tu amiga Pilar.

Jud dijo... [Responder]

amo este fic,buuueeeenooo, todos corazon, gracias!
besos
Jud

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww Lu. Gracias Gracias Gracias, va en serio lo de la adopción! Amé esos momentos en la playa, la primer salida en familia… los 4. Ya quiero ver de lo que son capaces por que se dé la adopción, incluso casarse. Esta pareja hace unas cosas que me ponen taaaan caliente e intensa, y me dejas así… Ya deseo más de esta bella historia.
Un Abrazo desde Costa Rica,
Marta Salazar

ANA KAREN dijo... [Responder]

Hola lu, como me has hecho llorar ultimamente, que hermoso. Perdona si mis comentarios no son tan extensos como algunas veces, pero es que me sobrepasa la emoción ajaj, ando muy sensible, y ante tantos sentimientos, las palabras no alcanzan, salen sobrand, asi quelo unico que puedo decir es gracias Lullaby.

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capitulo sobre todo ver como crece el amor entre Edward y Bella ojala que logren forman la familia que tanto desean y que por favor Edward no deje pasar tanto tiempo para hacerle el amor a Bella no vaya ser que de repente tenga que irse ay no mejor me callo no vaya a dar malas ideas hasta el siguiente capitulo
saludos y abrazos desde México

Fernanda dijo... [Responder]

Gracias por retomar los escritos!!! Como siempre me dejas impresionada, es hermoso como escribes. Ojala que la familia pueda constituirse pronto, se lo merecen... Siempre caballero Edward... A esperar el proximo capitulo, deseando que puedan tener a los niños con ellos. Un beso

Patricia dijo... [Responder]

hola....
me encanto este capi la espera valio totalmnte la pena, esta hermoso..
felicidades..
Espero pronto un nuevo capi...
besos..

Bell.mary dijo... [Responder]

Que capitulo tan mas enternecedor, me encanto que quieran adoptar a los niños y formar una familia espero que los padres de Bella los puedan ayudar para logra la adopcion,seria fantastico para las niños que despues de haberlo perdido todo tengan la oportunidad de comenzar de nuevo y que mejor que con ellos que saben muy bien por todo lo que han pasado y pueden ayudarlos aun mas...... por otra parte me encanto Edward siempre tan caballeroso, tierno y anteponiendo lo que el quiero por como deben ser las cosas porque despues de estar tanto tiempo en guerra y esperando por Bella mira que no querer tomarla ahi si no que quiere hacerle algo inolvidable para ese dia tan especial..es un amor como siempre...........GRacias Lu por el capitulo me superencanto, sabes que adoro esta historia desde el principio y cada dia fue creciendo mas ese amor, gracias a tu capacidad de sorprenderme siempre, felicidades por ese gran talento y sobretodo gracias por compartirlo...... Besos

Madaswan dijo... [Responder]

¡¡Precioso cap.!! Cada vez me enamoro más de esta Hª. Tus palabras puestas en boca de nuestros protagonistas me enternecen y me entusiasman. GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTRAS!! Un fuerte abrazo.

Unknown dijo... [Responder]

Ahh extrañaba el fic....Y no me había enterado del cap nuevo...
Me encantó, muy hermoso, tierno y excitante!! Amo su relación y como han salido adelante juntos...Ojala su puedan adoptar a los niños y ser una linda familia...
Me entristece que este llegando la historia a su fin, porque me he encariñado demasiado con ella :(
Pero ya es hora de que este par tenga su felicidad completa!! :)
Gracias por el cap Lu, cuídate :)

gem dijo... [Responder]

Que hermoso capitulo, ojala puedan conseguir la adopcion y tambien tener sus propios bebes.
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

Que bueno que empezemos ha volver,ya nos echabamos de menos,los Fic, se an convertido,en parte de nuestras vidas y sin ellos, nos falta algo y ahi algunos por terminar, asique Gracias por volver,este fic es precioso y hay que terminarlo de la mejor manera posible, bueno como tu sabes hacerlo. tienes que saber que te Queremos y que estamosencantadas con la vuelta.Mdrid

Lesly dijo... [Responder]

Me encanta esta historia, la amo. Es una de las parejas que más me ha gustado por ser tan concisos en sus sentimientos. El capítulo, super tierno. Me tienes todos los días esperando que subas actualización de cualquiera de tus historias. Por cierto, Aunque no te pueda ver, se quedó super interesante y me desespera no saber que pasará. Besos y espero con ansias tus actualizaciones.

Leticia dijo... [Responder]

Me encanta esta historia Lu, y me da pena que este llegando a su fin, me alegra que los niños ya se esten familiarizando con Edward y que se esten arreglando las cosas. Que paso con Alice y Jas????
Besotes y nos leemos...

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa un capí grandioso. Me encanta sentir a través de tus escritos la felicidad que irradian todos. Edward es un amor y ellos serán la familia perfecta. Me encanta que todo se haya arreglado y que deseen adoptar a los niños. Ansiosa por más!!! Un abrazo, TQM!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Oh que subidito de tono este capítulo! Esa Bella creo que anda mas urgida que Edward, Jaja; pero Ed tenía razón, a mi tampoco me gustaría que mi primera vez fuera solo un rápidin y mucho menos en una mesa que ni siquiera le puedes confiar equilibrio, y también estoy de acuerdo en que debe ser especial; aunque a algunos hombres no les importa eso, solo querer saciar su calentura, pero eso ya es punto y aparte.

Aww... Que bella familia se formara, espero que no haiga problemas

Lubally querida ya no habrá de que preocuparse? Ya todo empezara a tornarse rosa o nos sorprenderás con nuevos problemas? No me respondas, lo sabré conforme sigas actualizando este fic, jeje; besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola lu, me encanto este capitulo , el que quieran adoprtar me parece maravillosos ojala muchas personas pensaran de esta forma,hay tanto niño abandonado necesitado de cariño, ojala les den la oportunidad de formar una linda familia gracias por dejarnos ver estos sentimientos tan maravillosos con los cuales podemos conocer un poco de ti un abrazo y por fis actualiza pronto te espero patricia1204

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu hoy es el dia de la mujer que tengas el mejor de los dias , lleno de alegria, amor y felicidad, gracias por darnos estas historia tan hermosas que hacen parte de ti, gracias por compartir parte de tu vida , espero que estes bien un abrazo , no nos olvides. A las chicas que leen en este blog un feliz dia. con cariño patricia1204

danitta dijo... [Responder]

hola me encanto la historia es dificil encontrar fic cn esta tematica en español... una consulta lo seguiras cierto no nos abandonaras!! Saludos y cuidate
Danny

Unknown dijo... [Responder]

hola lu!!! por favor me muero sigue?? no hay mas capítulos, no me dejes así contestame por fa....esta historia no puede ser mas hermosa estuviste genial