Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Aunque no te pueda ver. Capitulo 11: Increible


Increible





_Lo estás haciendo bien Edward, recuerda que las yemas de tus dedos se irán haciendo cada vez más sensibles al tacto y pronto podrás reconocer con más facilidad la técnica. _

Asentí a lo que Zafrina me decía, tomé otra de las tarjetas de braile que estaban esparcidas sobre la mesa y me concentré lo mejor posible cuando comencé a pasar suavemente las yemas de mis dedos sobre los diseños en relieve. Era tan difícil… pero debía aprender de una buena vez por todas, tenía que ser capaz de leerle a mi hijo y no esperar oír siempre una buena historia de sus labios, quería ser capaz de que Bella viese que estoy haciendo algo con mi problema, no solo lamentarme, quería superarme y asimilar de una buena vez por todas que mi visión no volvería de la noche a la mañana, que no era algo reversible. Estaba ciego… bueno, tenía que hacer algo con ello.

_¿Puedes leer que dice?_ murmuró Zafrina a mi lado pacientemente mientras mis dedos pasaban por una línea escrita en braile.

_Mmm…El viento… sopla fuerte sobre… el mar… haciendo que… las olas cheq… choquen en las rocas_

_Eso es, muy bien Edward!_ dijo añadiendo al escándalo un par de aplausos, lo cual me hizo querer rodar los ojos, mierda… no era un niño aprendiendo a leer, bueno… era un adulto aprendiendo a leer.

Diablos.

_No pierdas la costumbre de practicar, te has hecho de una buena cantidad de libros en braile, yo diría que te has jugado a lo grande por lo que debes aprovechar e ir de a poco, leyendo de a poco… no te aflijas si no puedes avanzar como si fuera una lectura normal, ve de a poco y pronto estarás leyendo de corrido_

_¿En cuanto a escribir?_ pregunté dejando las fichas sobre la mesa.

_Wouu… Edward, yo en serio recomendaría que mantuvieras toda tu atención en leer, al menos por ahora. Con el tiempo podrás escribir sin necesidad de aprender, será algo natural en ti, ya veras_

_Ok…_ dije algo resignado, pero como ella había dicho, pondría toda mi atención en poder leer.

_Bien, mientras tanto practica y mucho, en nuestro próximo encuentro te enseñaré a usar la computadora con un programa especial que se instala para no videntes, ya verás…_

Asentí y recibí un apretón de hombros de parte de ella, señal de que se retiraba de mi estudio. Suspiré satisfecho por los avances que había hecho en estas horas. Zafrina era una mujer muy paciente que soportó mi mal humor desde el principio, pero supo manejarme y llevarme poco a poco a sobrellevar esta nueva situación, desde el accidente. Era increíble cómo un error humano, podía desencadenar tanto alboroto en una persona, en mi caso fue ese maldito accidente que me llevó a depender de ciertas personas, limitándome, haciéndome dependiente, haciéndome retornar a esa etapa de mi vida en la que necesitaba de la orientación de una persona más capaz para valerme, hasta aprehender todo nuevamente y valerme por mi mismo.

_¿Y?... ¿cómo estuvo esa clase?_ la voz de Ángela me sacó de mi debate interno. _Zafrina se fue con una sonrisa en toda la cara, parece que esta vez si has colaborado ¿he?_ rodé los ojos ante su tono burlón.

_Si… como si le importara, se que sigue insistiendo en mí solo por cheque de cada fin de mes_ me paré de mi silla para caminar cuidadosamente hasta el balcón de mi estudio. Desde el accidente no había estado muchas veces en esa sala de mi casa, no tenía por qué… pero ahora que estaba comenzando a hacer algo con migo mismo, tenía intenciones de volver a mi lugar.

_Hey… no digas eso Edward Cullen, para que sepas, algunas personas están aquí soportándote porque queremos, no solo por el cheque de cada fin de mes. Muy fácil hubiera sido para mí renunciar desde la primera vez que tuve que soportar tu constante mal humor_

Mierda…

Cerré los ojos deteniéndome a mitad de camino a las ventanas francesas y pellizqué el puente de mi nariz, _Mierda… perdona Ángela, no quise decirlo así…_

Ella bufó y dijo “si, si, si” por lo bajo, lo cual me hizo nuevamente rodar los ojos.

_Ok… ¿Está Jasper por allí? Necesito verlo. Desde que llegó no se ha dignado a venir a darme un informe completo de mi empresa y quiero de ser posible, estar al tanto de lo que me pertenece_

_Jasper estaba desayunando en el solárium junto a Bella y Noah, Rosalie salió temprano esta mañana y aún no ha vuelto…_

_Espera… ¿Jasper estaba desayunando con Bella?_ dije volteando hacia ella, no podía verla pero sabía que lucía desconcertada… ni yo había querido parecer tan… curioso.

_Eh… si, o al menos eso estaban haciendo hace un rato._ su voz sonaba cautelosa.

Bien… parecía que el día había comenzado genial, bastante genial, ahora iba a tener que soportar la presencia de mi primo cazacorazones e iba a tener que soportar su coqueteo con Bella. ¿Qué derecho tenía?. Venir así como así y llevarse la atención de la tutora de mi hijo, cómo si ella no tuviera que trabajar.

Iba a tener que aclarar algunos puntos cuando los viera a ambos.

_Mañana te toca la cita periódica con tu traumatólogo…_

_Mi pierna está bien, no quiero ir_ la corté abruptamente.

_Edward_

_Ángela, mi pierna está bien, no necesito ir. ¿Bella está en el jardín con Noah?_

_Tienes que…_ se detuvo en seco _no lo sé, no estoy pendiente de lo que hace Bella_ noté la exasperación en su voz. _Deberías ir a tu cita, no estás tomando tus calmantes y los dolores pueden volver en cualquier momento._

_Bueno, cuando me duela iré._ murmuré con un suspiro exasperado, Ángela era una buena enfermera y amiga, pero a veces… me exasperaba.  Pasé una mano por mi cabello controlando no decir nada que ofenda nuevamente a mi amiga y comencé a caminar hacia la salida de mi estudio, paso a paso tomando conciencia del espacio.

_Edward, tenemos que programar la cita con Irina, esta semana ella no pudo venir porque está de vacaciones, pero la semana que viene…_

_Dije que mi pierna está bien, ya no necesito rehabilitación, dile a Irina que no se moleste en venir_ dije mientras caminaba hacia el solarium con Ángela detrás.

_Ella tiene órdenes del médico Edward, déjala hacer su trabajo_ murmuró ella mientras con mis manos ubicaba la puerta del solárium y abría. En un momento me sorprendí con el silencio que reinaba en la sala, pero me adentré igualmente con Ángela atrás.

_Bella?_

_No hay nadie aquí Edward_ rodé los ojos y sentí los pasos de  Ángela adentrándose en el lugar _tal vez en la sala de juego o en el jardín._

Sentí un par de puertas abrirse y cerrarse y luego de unos minutos de espera, Ángela se aceró de nuevo a mí,

_No están._

Mierda…

Salí de allí y tanteando a mi alrededor con cuidado y atravesé la sala para ir derecho a la cocina, quince pasos más y ya estaba allí.

_¿Bella?_ la cocina estaba tan silenciosa como el resto de la casa _Bella! Noah! Sue!_

_Aquí tampoco hay nadie Edward_ masculló Ángela irritada detrás de mí.

_Sue!... ¿dónde se metió esta mujer?_ susurré tanteando con mis manos el filo de la puerta de la cocina  _¿Sue? Sue!_

_Sr Cullen aquí… estaba recogiendo algo de romero y albahaca fresca para la cena ¿necesita algo?_ dijo luego del sonido de una puerta cerrándose.

_¿Has visto a Bella y a Noah?_ pregunté rastrillando mis dedos a través de mi cabello _los he buscado en el solárium y en la sala de juegos…_

_Oh, Bella y el pequeño salieron junto con su primo Jasper, me hacían falta algunas verduras y ellos se ofrecieron a ir_

¿Qué… no, ¿Qué?... Simplemente tardé unos segundos en asimilar lo que Sue me había dicho, pero cuando lo hice, una corriente de fuego puro corría por mis venas y juro por lo más sagrado que vi las llamas lamiendo en mis ojos ciegos.

_¿¡Qué?!_ grité exaltado _¿¡Qué mierda?!_

_Umm… si, salieron juntos hace quince minutos más o menos_ pude oír la cautela en la voz de mi cocinera.

_¿Con qué permiso sacaron a Noah?... el niño está con tratamiento y Bella lo sabe muy bien, Jasper no tiene por qué tomarse atribuciones con la gente que trabaja en esta casa ni con mi hijo_

_Noah parecía muy contento en salir con ambos_ se atrevió a decir Sue.

_Y una mierda! Noah no puede salir de esta casa sin mi permiso y se acabó_ rastrilló mi cabello con una mano, el corazón me tronaba fuerte en el pecho y la verdad era que no sabía si porque en realidad Noah se fue y nadie me dijo o por qué Jasper parecía estar ganándose a pulso la simpatía de mi… de la tutora de mi hijo. _Estaré en mi despacho, en cuanto lleguen dile a Bella que quiero verla_

_Si señor Cullen_ dijo sumisamente mi cocinera. Comencé a caminar fuera de la cocina pero me detuve un segundo y volteé adonde se suponía que ella se encontraba.

_Discúlpame mi exabrupto Sue… solo estoy un poco nervioso porque mi hijo salió sin mi autorización._

_Está bien Señor Cullen_ dijo antes de que yo diera la vuelta y saliera de la cocina.

_Y tú no digas nada_ mascullé por lo bajo a Ángela, que aún venía detrás de mí._

_No… no diré nada_ dijo con burla.

Tamborileaba los dedos sobre la madera de pino de mi estudio, se estaba haciendo larga la espera y solo pedía que regresaran lo antes posible. Tenía que dejar en claro algunos puntos con Jasper, él no podía venir y tomarse atribuciones que no le correspondían, si deseaba hacer citas con Bella, bueno… que las hiciera, pero lejos de esta casa y no usando a Noah. Bella necesitaba comprender que no quería a mi hijo lejos de la casa, a no ser que sea un caso de urgencia o algo hablado de antemano con su psicóloga. Y también si deseaba hacer citas con mi primo, que las hiciera lejos, donde… donde yo no pudiera si quiera enterarme. Cielos… sentí mi pecho adolorido y acaricié con la mano.

Finalmente luego de unos veinte minutos, unos golpes suaves resonaron en mi despacho. Dejé mis tarjetas de braile sobre la mesa y con voz fría murmuré un “pase”.

En seguida supe que era ella, el aroma a fresas inundó la habitación y me di el gusto de respirar profundo antes de poder hablar. Aún estaba enojado, perpo parecía ser que su presencia atenuaba un poco mi estado de ánimo.

_Me dijo Sue que deseaba verme…_ dijo ella con voz dura, por lo que supe que ya estaba informada de lo que había sucedido en la mañana.

_Exacto_ dije levantándome de la silla  _necesito que sepas Bella que nadie saca a mi hijo de mi casa sin mi consentimiento ¿Está claro? A ver… ¿dónde fueron hoy?_

Podía imaginarme la expresión de su rostro, el entrecejo fruncido, los labios apretados, las manos en puño, podía hasta sentir el calor que irradiaba sus mejillas sonrosadas. Hermosa. No la vi nunca, pero luego de tocarla aquella vez en el parque, por dios… memoricé su rostro mejor que el de ninguno.

_fuimos al supermercado Señor Cullen, de compras porque a Sue le faltaban algunas verduras y me pareció buena idea sacar a Noah de la casa, no sabía en absoluto que había que pedirle permiso, ya que en mis manos está hacer lo que mejor considere para el niño. A demás no estuvimos solos, su primo Jasper nos acompañó y estuvo con nosotros en todo momento_ su voz dura y segura estremeció mis bellos desde la punta de los pies hasta la cabeza.

_Bien… esa es otra cuestión que quiero discutir con usted_ dije dando pasos alrededor de mi escritorio hasta que llegué seguramente frente a ella. Su olor concentrado nublaba todos y cada uno de mis sentidos.

_Dígame_ dijo aún con voz dura.

_Se que tal vez a respondido a los avances de mi primo o piensa hacerlo, por lo que le pido por favor que respete esta casa, si quiere tener citas o ir más allá con Jasper, y con más allá me refiero a tener sexo, hágalo fuera de aquí. No toleraré la falta de respeto entre mis paredes ni la conducta indecorosa frente a mi hijo ¿ha entendido?_

Fueron dos cosas al mismo tiempo, primero oí una ingesta de aire y luego mi mejilla siendo azotada fuertemente  por una pequeña mano, lo cual me dejó una sensación de ardor y sorpresa.

_Óigame bien Señor Cullen_ dijo con burla _ primero que nada, no voy a permitir que usted menos que nadie me trate como una prostituta ofendiéndome de tal manera y segundo… no toleraré bajo ninguna circunstancia que crea o suponga cosas en mi vida. No permitiré que se meta en ella y que haga conjeturas que no le corresponde. ¿Sabe qué? Usted será ciego… pero eso no lo hace menos irrespetuoso_

Mierda!...

En un segundo tomé su mano con la que tenía yo sobándome la mejilla adolorida y la acerqué a mi pecho ¿Qué derecho tenía ella a pegarme? En mi vida nadie se había tomado esas atribuciones!... ni siquiera mi madre. ¿Habré realmente sobrepasado los límites? A juzgar por su errática respiración y el temblor de su mano ella parecía enojada, extraordinariamente ansiosa… y yo lo había provocado.

_Eres una hermosa mujer… y mi primo es un mujeriego que no dejaría pasar esta oportunidad, dime… ¿qué debo suponer?_ murmuré por lo bajo cerca de su rostro. Podía sentir su aliento dulzón y embriagador sobre mis labios, podía sentir su corazón en el dorso de mi mano, nos habíamos acercado tanto que nuestros cuerpos estaban separados por nuestras manos unidas a la altura de nuestro pecho.

_Dígame usted qué debo suponer, yo no juego a dos puntas. Aunque usted no lo crea… no estoy acostumbrada a corresponder a hombres al azar_ sus labios tocaban los míos, por dios… estaba en el borde del abismo a un paso de caer. La había besado antes, pero si lo hacía ahora… no iba a poder parar. La necesitaba… y no sabía cuánto hasta este momento. _Y no se preocupe… mantendré mi profesionalismo en esta casa, su hijo no verá ni oirá nada que no deba, no tenga miedo…_

La apreté contra mi cuerpo, _ No… Bella, ¿sabes a lo que temo? Tengo miedo de que alguien más descubra lo increíble que eres…_ mis propios oídos fueron testigos de mi débil y patética voz… me estaba abriendo a ella y mostrándole mis temores.

Ella no dijo nada, pero lentamente sentí como su cuerpo se relajaba en mis brazos, su respiración se calmaba hasta llegar a ser un suspiro suave sobre mis labios.

_No avancé… ni un paso más, solo porque tú me lo pediste._ dije cerrando los ojos, solté su mano que tenía aprisionada en la mía contra mi pecho y bajé ambas a rodear su cintura con ellas, recosté mi frente contra la de ella _ te di tiempo y espacio… porque yo también lo necesitaba para comprender todo lo que me estaba pasando contigo. Pero ya no más, ya no más Bella. Me mata tenerte cerca y a la vez tan lejos, me mata verte interactuar tan feliz con mi hijo y con todos los demás en esta casa y conmigo comportarte siempre tan distante… como si yo fuera capaz de hacerte daño, no podría, no podría preciosa. Me mata no poder tocarte… ni besarte. Estamos curando… pero con el tiempo, seremos hombres dignos para ti… _

El silencio fue todo lo que ella me devolvió y me volvía loco por saber qué era lo que estaba pensando, quería que me dijera algo, que me insultara al menos, que me rechazara, algo… dios…

_Bella preciosa, di algo…_ susurré acariciando con mi pulgar la franja desnuda de piel que había entre la cintura de su pantalón y su blusa.

_No quiero que Noah lo sepa por ahora_ dijo antes de mover sus manos, pensé que iba a ponerlas en mi pecho para empujarme, pero lo que hizo me sorprendió sobremanera. Las colocó alrededor de mi cuello… _no quiero que nadie lo sepa por ahora… esto es nuestro, dejémoslo nuestro por ahora. Vamos despacio… no quiero prisas, ni presiones, quiero que fluya como esto esté destinado a ser… no nos preocupemos de más. Usted está sanando… y yo estoy ayudando a sanar_

_¿Usted?_ sonreí. Por dios… ¿estaba escuchando bien? ¿ella me estaba aceptando?

_Tú Edward_ ella rió entre dientes antes de suspirar profundamente _ ¿en serio crees que soy increíble?_

Apreté más su cintura y sus manos comenzaron a acariciar el cabello de mi nuca.

_Lo eres_ dije frunciendo el seño _en serio… no entiendo cómo me soportas. Bella… por favor, sigue soportándome, pero también tenme paciencia, trataré de controlarme_

_Estoy aquí… he trabajado con niños más complicados que tú, creo que puedo hacerlo_ sonrió sobre mis labios.

_Y aléjate de mi primo…_ dije como un niño caprichoso.

_No puedo… él es amable y está en esta casa, no puedo simplemente alejarme_ susurró con esa voz que sabía que podía convencerme hasta que el cielo era verde.

_Ignóralo_ rebatí. Ella rió.

_Trataré… pero tienes que prometer en trabajar en tu tolerancia_

_Si tú me lo pides, lo prometo_ susurré antes de besar sus labios suavemente, sin presiones, sin prisas, como me lo había pedido. Cielos… le daría todo, solo tenía que pedirlo, yo era masilla en sus manos.

_Y tienes que prometerme algo más…_ susurró llevando sus manos suavemente en una caricia, sobre mis oídos, mis sienes y mi mandíbula.

_Mmmm?_ solo fui capaz de mascullar.

_Que seas paciente conmigo, esto es nuevo para mí_ quería vivir escuchando la suavidad de su voz, quería vivir escuchándola.

_Para mí también_ admití _¿conoces esa sensación en el pecho? Es como si un gancho engarzado en mi pecho tirara hacia tu dirección, duele, pero sé que me lleva hacia la cura._

_Wau…_ rió ella dejando caer su cabeza en mi pecho _nunca me han dicho algo así, pero creo que se de lo que hablas_

_Espero que si sepas, porque no pienso soportarlo más._ susurré antes de separarme de ella sutilmente y tomar su rostro entre mis manos, Dios… cómo me hubiese gustado haberla mirado directo a los ojos en ese momento y poder transmitirle en mi mirada, todo lo que no podía poner en palabras. Como me hubiese gustado saber cómo lucía la expresión en su rostro, ¿lucía feliz? ¿lucía contenta? ¿aterrada?

Poco a poco la fui acercando a mi cuerpo y en el último segundo pude atrapar sus labios con los míos. Suave y sin prisas, justo como ella quería… midiéndome a cada segundo esperando que no se asustase y se alejara de mí de nuevo. Siendo un caballero conteniéndome de invadir su boca con mi lengua… aunque ya la hubiera probado, estaba claro que ahora era donde todo estaba en jaque.

_Cuanto deseé esto…- susurré sin poder evitarlo, arremetiendo una vez más con mis labios, saboreándola, atrapando su labio regordete con mis dientes, tirando gentilmente de él y delineando con la punta de mi lengua, sus deliciosas comisuras. _No te alejes de mí bella… déjame probar._

Ella continuó besándome, pero podía sentir la duda en sus caricias, en sus labios, ella no confiaba en mí y con toda razón. Yo la había tratado mal innumerables veces, tenía que arreglarlo.

_Dame una posibilidad_ imploré separándome de sus labios.

Su respuesta fue tomar mis mejillas entre sus manos y llevar sus labios a los míos para besarme intensamente. Todo lo que había estado esperando por meses lo tenía aquí conmigo, su rendición, su aceptación, esa posibilidad… y no iba a echarla a perder… ella me había dado mucho y mi objetivo de ahora en más era retribuirle.

--------------------------------
Hola!! :s estan allí aún??... espero que si. Uff... extrañaba esto, la razón de mi desaparición, una infección fuerte en las amigdalas, por lo que creo que me meterán cuchillo si otra infección como esta me nokea por otra semana.  Estuve con inyección por cinco dias y hay... si estoy sentada es porque mis pompis son acolchaditas jaja que sino... 
Bueno! las adoro... un besote y a ver qué opinan de este capi. ¿Se vienen los días de sol?

52 comentarios:

Patricia dijo... [Responder]

Que lindo capitulo Lu felicidades, me encanto...siques por favor no importa el tiempo que llevas para actualizar lo importante es que actualices...y logico que cuides de tu salud..mejoras para ti..besos.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás? Espero que estés mejor. NO te preocupes por el cuchillo , créeme que es mejor cortar y nunca mejor dicho que estar así una y otra vez y además no te enteras.
Al capitulo.

Si, por favor, si que se vengan los días de sol, de mucho sol ja,ja,ja.

Es increíble lo que puede llegar a hacer el monstruo de los celos, en este caso despertar al dragón de nuevo pero también llevarle a desnudarse ante una Bella que ha cedido, ha cedido porque ella también estaba deseando ceder. Esta asustada, es lógico y también lo es que quiera llevar la relación en secreto. Ella es una empleada y el su jefe y se plantea muchos interrogantes como el hecho de si saldrá bien, que pensara Esme e incuso el propio Noanh. Aunque estoy convencida de que ambos dos la aceptaran gustosos, pero sobre todo Esme que le agradecerá de ver a su hijo feliz. esta claro que Tanya no era plato de su gusto y vera con aprobación cualquier cosa que haga salir a Edward de su caparazón,que le haga vivir de nuevo con todos los inconvenientes y ventajas que la vida conlleva.
En cuanto al niño no creo que el niño eche de menos a su madre, pienso que Bella ha sido en este poco tiempo mas madre para él, así que aceptará gustoso.
Pero Bella ha pedido ir poco a poco, la comprendo y es normal.
Pero el monstruo de los celos tiene dos direcciones, Edward puede que este celoso de Jasper y veo que con razón, pero Rosalie también quiere con Edward algo mas que una relación de primos y sus actitudes hacia Edward también puede despertar a la dragona de Bella así que cuidado Edward. Menos mal que Emmett ya esta por ahí, ja.ja,ja.

Un beso Lu me encanto el capitulo.

mariam dijo... [Responder]

si yo estoy como todos los dias y me encanto como todos los dias jajja

Anónimo dijo... [Responder]

Hola LU...Me alegro q te sientas mejor. bueno, gracias por actualizar, que hermoso capitulo. te pasastee GENIA. jeje. Espero que las cosas sigan bien entre ellos.BESOS Y ABRAZOS. CUIDATE MUCHOOOOO. te KIERO.

S.A.M.A dijo... [Responder]

uiiiiiiiii Luuuuu cuanto deseaba que estuvieran juntitos :B!!! q bueno q estés mejor :) espero q no vuelvas a caer, te extrañé muchisimo u.u
Ada a ti también te extraño :c que estes bien chicas, excelente capitulo!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, que bueno que ya actualizaste, sabes que te esperaremos siempre, te deceo que mejores pronto. Gracias por el capítulo hernoso, ansiosa por otro, jijiji. Cuidate.
Atte: Pili

Andy dijo... [Responder]

divino, Edward consiguió algo muy importante ah que bello es el amor así solo sea en la fantasía......

PaTy_sev dijo... [Responder]

sisisisisissisisisiiiiiiiiiiiiiiiii las palabras de edward me yegaron al corazonnnnnn ainsss(suspiro) es tan lindoooo, me alegra q al fin esten juntos pero no creo q todo sea tan facil como parece, seguro q habra baches en el camino pero juntos lo resolveran todo, al fin y al cabo no existe la relacion perfecta y en las diferencias está la diversion...

Me alegra muchisimo que esten de vuelta, les hemos echado de menos

BESOTESSSSS

any dijo... [Responder]

Lullaby que lindo este capítulo. A veces los celos son una cosa enfermisa que puede destruir una relación, pero en ocasiones un poco de celos puede ayudar a mostrar amor y preocupación. Yo estoy segura que enfrentarán todavía muchas dificultades; pero al menos ya lo están intentando, ahora a esperar como se desarrolla y como crece este amor.gracias preciosa.

Sólo soy a ratos dijo... [Responder]

Lu, qué hermoso capi.
Te agradezco un montón.
Como ya te había dicho, esta historia es mi favorita y desespero en la espera. jijiji.
Muchas, muchas gracias de nuevo.
Que te mejores. Un abrazo.

Laura dijo... [Responder]

Q bueno q Edward este mejorando con el braile se ve q el quiere superarse eso es muy bueno e importante me alegro mucho, ahora es q tiene q ir al doctor para q le vean la pierna pero el no quiere q terco,y esa escena de celos xq eso fue lo q él tubo al enterarse q Bella salio con Jasper mmm aunq todavia el no lo reconosca,lo importante fue q hablaron y aclararon sus cosas es mejor llevarlo poco a poco,muy bueno el capitulo Lullaby se te extrañaba mucho y cuidate bastente xq la salud es muy imortante!,saludos...

Caroline Cullen dijo... [Responder]

ohhh, que lindo... siempre hay tiempo para una nueva oportunidad,no importa que el no pueda ver de la manera convencional, hay muchas maneras de "ver", en realidad las limitaciones nos la imponemos nosotros mismos... Gracias por tus letras y no olvides actualizar cuando puedas "Donde está el amor" que ya estamos anhelando ese encuentro...:) besos desde Venezuela...

DiAnA dijo... [Responder]

ahh q lindo capi de verdad amo cada historia tuya y esta sin lugar a dudas es excelente garcias pro este maravilloso capi..y cuidate muchooo tu salud es muy improtante ojo besos :)

Marga dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Cuídate mucho, eso es lo más importante, yo te espero siempre, así que ya sabes, si hay que operar, tómatelo con calma y verás como todo irá super bien, además se acabarán los dichosos malestares.

El capítulo magnífico, se han aclarado ya muchas cosas entre ellos, ahora es el turno de Edward de esforzarse para seguir ese camino que ojalá le lleve a tener a Bella para siempre a su lado.

Sino tienen que ser todos los días de sol, yo espero que al menos, sean muchos, aunque tenga que ser poquito a poquito.

Un beso grandote

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Eso espero que haga mucho sol para estos dos me encantaaa sabes que cuando leo esta historia me siento tan metida en ella que hasta se me corta la respuiracion... gracias mi Lu por este capitulo te amo lo sabes y es para mi un placer poder leerte y poder compartir esta casita contigo ... gracias mil

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

OMG!!! ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO HA ESTADO HERMOSO... ESPERO QUE TE REPONGAS PRONTO, ESTAR ENFERMA ES DE LO PEOR SI LO SUPIERA YOP... ESTAMOS CASI EN LAS MISMAS CONDICIONES... DEJAME FELICITARTE... ESTE CAPITULO ESTA EXCELENTE Y QUE BUENO QUE SE ESTEN DANDO UNA OPORTUNIDAD.... ADORO ESTA HISTORIA

raia dijo... [Responder]

como me gusta es historia, la espera siempre merece la pena

Anónimo dijo... [Responder]

WAPISIMA¡¡COMO ME ALEGRA SABER DE TIII..ESPERO DE CORAZON QUE TE RECUPERES NOS TENIAS EN UN PUÑO PREOCUPADAS X TII...ESPERO ENSERIO QUE TE MEJORES Y QUE ESTES BIENNN¡¡ ME DIO SUSTO QUE NO ACTUALIZASES..ESTABA INTRIGADA Y SUPER PREOCUPADA...ESPERO QUE LA SALUD TE ACOMPAÑE Y ESTES PRONTO AL PIE DEL CAÑONN TE QUIERO WAPAA GRACIAS POR VOLVER¡¡¡BS de TERESAAA¡¡¡

maRii Cullen dijo... [Responder]

olaa speroo que ya estes mejor y no te preocupes por el tiempo de actualizacion, lo importante es que llegue...
okk, me gusta que estos dos esten cediendo a lo que sienten, y entiendo la postura de bella al querer que lo que hay entre ella y edward se mantenga en secreto, porke despues de todo edward es su jefe y ella no deja de ser su empleada, pero bueno, esperemos que vengan muchos dias de sol, y por lo general no diria esto, pero este jasper no termina de agradarme, jjaj.. no me cae mal, solo kelo siento muy encimoso con bella y eso no me gusta para nada, aparte adoro ver a edward celoso jjijii...

cuiidate y nos vemos en el proxiimoo capii

dracullen dijo... [Responder]

ohhh ya extrañaba esta historia, es de mis favorritas!! un capitulo bastante interesante, me encanta ver a edward celocitoooo!!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola mi querida Lu que pena que estuvieras mal de salud, te deseo de todo corazon que te recuperes y que sigas muy bien,,,,,,,,,,
en cuanto al capitulo me fasino, me dio mucha alegria que por fin Bella este decidiendo darse una oportunidad con el aunque sea poco a poco y sin duda tendra que lidiar con su temperamento mira que si de por si por el simple hecho de ser hombre ya es dificil mas aun siendo el ciego tiene mas complejos, y espero que Jasper no cause tantos problemas entre ellos,,,,,,, Gracias preciosa por tomarte un tiempo a pesar de tu problema de salud para publicar el capitulo, en serio muchas gracias y te deseo lo mejor.......Besos y cuidate mucho

DreamsHunter dijo... [Responder]

Bueno a pasos "ciegos" pero van, adoro sus celos ;)

Besotes desde Colombia!

issy dijo... [Responder]

Hola Lu espero que ya estes recuperada de tu enfermedad, y del capi ni hablar como siempre escribes las cosas con el corazon...

usagui dijo... [Responder]

HAY LU MUCHAS GRACIAS EL CAPI ESTUVO MUY BONITO ME ENCANTA CUANDO SE PONEN ASI DE TIERNOS BUENO EDWARD ES ALGO CELOSO PERO ES QUE DESPUES DE ETREMENDO ACCIDENTE QUIEN NO QUEDARI SISCADO.

LU QUE TE MEJORES CUIDATE MUCHO Y NO TE EXPONGAS A LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, BESOS

gem dijo... [Responder]

Lu que bien que ya estes recuperada, cuidate mucho, primero es tu salud, acá tus fans esperamos. Estuvo súper quiu, que lindo que al fin Bella haya decidido aceptar a Edward. Me gusto ese Edward celoso y malumorado porque le quiten a su Bella, estuvo genial esa parte.
ya quiero otro capitúlo.
Sigue cuidatote,besos Nena.

Jud dijo... [Responder]

Espero que continues mejorando en tu salud!
gracias por el capi... estoy enamorada de esta historia
besos
jud

maripo hale dijo... [Responder]

Me encanto! Por fin estan juntos de verdad!!! Hermoso capitulo!

ANA KAREN dijo... [Responder]

AAAHHHH lloré (muuchas lagrimitas)es hermoso waaa, como te habia dicho es el Edward mas celoso e inseguro ke he leido ejejjej pero obiooo, es un amor, una lindura awww todoo, lo amoooo, ajjaja hay ke hermoso el capi, maravillosa historia, felicidad apra estos dos, se la merecen, sobre todo mi amorcito Edward y Noah, ese niño maravilloso, me alegra que Bella venga a cambiarles la vida, ese Jasper no me agradaa aver si ya va aapreciendo Alice para que no ande haciendole pasar malos ratos a su primo Edward jajajaajja, uff maravilloso el capi (suspiros y mas suspiros) bueno Lu, felicitaciones, yas abes,e resla mejorrr.

Gisele Maza dijo... [Responder]

me encanta de encerio... este edward medio bipolar me encanta!!! ya quiero ver como se las arregla bella para mantenerce alejada de jasper jajajajaja

me encanto el capi...

atte: GISE

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA ESPERO QUE TE RECUPERES DEL TODO Y QUE NO TE TENGAN QUE OPERAR, CUIDATE SI, TE NECESITAMOSSSSSSSSSS, JAJA, BUENO CON ESTE EDWARD SI QUE HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESPERO QUE BELLA LA TENGA Y QUE JASPER NO INTERFIERA EN ESA RELACION, NUEVAMENTE CUIDATE, XOXO, LOQUIBELL

nydia dijo... [Responder]

Hola nena espero que te mejores pronto y no tengan que meterte cuchillo jajajaja ,solo tienes que cuidarte y hacer lo que dicte el medico ,me encanto el capitulo avanzaron un poco estos tercos pero creo que los celos apareceran ya que Jasper seguira alli ,gracias nena porque a pesar de estar enferma sigues pendiente de nosotras..Besos bebe,cuidate mucho...

Anónimo dijo... [Responder]

Quede sin palabras... Suspiro!! Esta historia me encanta; y me alegra que ya estes mejor. Se te extraña a horrores!! Un caluroso abrazo desde Venezuela

Ana dijo... [Responder]

AL FIIIIN puedo entrar en el blog, perdona la tardanza en comentar Lu pero estas dos últimas semanas (eternas) he tenido los exámenes globales del insti y, literalmente, no he podido entrar en el blog, que más decir que por poco y me da un infarto. Pero ya se acabaron yupiii!!!
Bueno tengo que decirte que aunque no pudiera entrar, yo sí seguía y sigo aquí; espero que por muchíiiisimo tiempo. No te preocupes por tardar en las publicaciones porque cada vez me reafirmo más en que merece la pena esperar por tus palabras, y lo primero es TU SALUD, SIEMPRE, y que no me entere yo de que la dejas de lado por nosotras o me enfadare mucho contigo...(solo digo eso).
En fin en cuanto al capi... ME EN-CAN-TAA, ME ENCANTA que Edward se esfuerce por aprender, me EMOCIONAN sus palabras tan hermosas y me ENCANTAN sus reacciones y me ENCANTA (ya lo que le faltaba a Edward), que a parte de ser gruñón ahora celoso también-aunque no me extraña con los antecedentes que parece tener Jasper-, es GENIAL. Además Bella se lo ha tomado sus palabra mejor de lo que yo lo haría, al fin parece que ceden los dos y SÍ espero los días de sol porfa, porfa, porfaaa.
Bueno Lu solo puedo pedirte que te cuides y agradecerte (otra vez) que pienses en nosotras. Gracias.
Besos
Ana

Anónimo dijo... [Responder]

OMG!
esta genial el capi... solo espero ke no hayan peleas... nu me gusta cuando estan enojados o desconfian el uno del otro...
muy muy lindoooo!!!!
espero el prox con muxas ansias...
y ojala ke te recuperes bn y nu te enfermes mas...

Lesly dijo... [Responder]

Ahhh, los celos de Edward, jaja. Pero al fin cedieron. AHora si que espero que sean días calurosos y con un sol esplendoroso.

Lulai Leo dijo... [Responder]

Que capitulo mas hermoso!!!! Él es tan terco y ella tan tolerante... jeje Son una pareja super dulce jeej

CRISTINA dijo... [Responder]

LU SIEMPRE TE PONGO LO MISMO, PERO ES QUE ESCRIBES GENIAL. COMO SE DICE AQUI EN ESPAÑA, TE ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO. SIGUE ASI, LLEGARAS LEJOS. UN BESO

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu que capí mas hermoso, lo adore!!! Estoy super contenta, me encantó que dialogaran y intenten una relación. Me imagino que Jasper se lo pondrá un poquito difícil, veremos como él reacciona. De verdad el capí fue super tierno, me fasino. Ansiosa por más!!!

PD: Deseo sigas mejorando y te recuperes pronto!!! TQM!! Deseo pases una hermosa semana!!!

Violet dijo... [Responder]

awww!!! que emocion de que por fin se acepten ese par y vaya que lescha costado a ambos!!! que brille el sol mucho mucho!!
Lu cuidate por favor para que te recuperes pronto!!

cari dijo... [Responder]

ojala t mejores pronto y ps me encantan tus historias soy tu fan jajajaja me encanta mas q este par x fin se dioooooooooo
omg ya era hora q se dieran una oportunidad el ed celoso me encata y la bella q no se deja mas
osea vaya par
cuidate besitos bye. x cierto extraño momentos robsten ojala nos regales alguno nos leemos pronto bye
=)

Anónimo dijo... [Responder]

Como siempre LU me dejas queriendo mas y sin u*as jajajjaja muy buen capitulo me encanto este Edwar posesivo y a la ves muy sumiso jajjajajajaja esperare con ansias el otro capitulo y como siempre continua asi es
Eres lo maximo...ah espero tambien te recuperes pronto de tu admidalitis y no tengan q echarte cuchillo cuidate y recuperate pronto....

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso cap, extrañaba este fic,besos Emma

Leticia dijo... [Responder]

Ainsssss que lindos.
Por fin!!!!!!!!!

Unknown dijo... [Responder]

Lullaby..Me alegra que ya estés mejor de salud.Y que estés de regreso con tus maravillosas historias :)

Ahhhhh que dulzura de cap!!! Lo amé!!! Yuju son "algo" :P

Ya extrañaba el fic...Me fascina que Bella le haya dado una oportunidad a Ed..Solo necesita sanar su corazón y dejar atrás sus miedos!!
Ya quiero ver que pasa entre estos dos..Y que hará Jazz para fastidiar a Ed :P

Cuídate!! :)

yolanda dijo... [Responder]

LU CARIÑO,M ALEGRO D Q ESTES MEJOSR CIELO...SABES A MI YA M METIERON CUCHILLO EN LAS AGAMIDALAS CUANDO ERA NIÑA...CUIDAT MUCHO MI NIÑA.

EL CAPI...SIIIIIII..POR FINNN...ES SOL COMIENZA A SALIR EN SUS VIDAS TRAS TANTA OSCURIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS..A SIDO MUY HERMOSO CUANDO BELLA DICE Q TODO ES NUEVO PARA ELLA Q ES LA PRIMERA VEZ Y EDWARD RECONOCE Q TAMBIÉN PARA ÉL..Y ES CIERTO PUES VIMOS REALMENTE LA CLASE D MATRIMONIO EN EL Q VIVIA,FRIO,DISTANTE,D PANTALLA..DONDE EL AMOR NO EXISTIA Y HASTA SU HIJO QUEDABA RELEGADO ANTE LAS FIESTAS Y EL YO PRIMERO D TAANYA E INCLUSO D ÉL..NORMAL Q JAMAS HAYA CONOCIDO LA FELICIDAD REALMENTE Y AHOR ES FASCINANTE NUEVAMENTE REVIVIR JUNTO A ELLOS..EL AMANECER DEL AMOR IRREVOCABLE,LAS CARICIAS,LAS PALABRAS CON SENTIMIENTO,LOS ROCES,LA ELECTRICIDAD Q LES RECORRE CADA VEZ Q SE TOCAN...CADA SENSACIÓN Q EXPERIMENTA CUANDO SUS VIDAS SE CRUZAN...SABES ES INCREIBLE Q TRAS 2 AÑOS CONTINUE ADICTA A TAN HERMOSA SENSACIÓN Y TÚ CADA VEZ Q SUBES UNA HISTORIA NOS HACES REVIVIR CADA SENSACIÓN...ERES UNA ESCRITORA SUBLIME CON UN TALENTO Q NOS DEJA SIN ALIENTO...M.GRACIAS POR CADA LETRA ESCRITA,POR TU AMOR,ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
DESE MADRID...1.MILLÓN DE BSOS AMIGA...NOS LEEMOS

Anxos dijo... [Responder]

Por fin...ya están los sentimientos de ambos sobre la mesa.
Ya quiero saber como se comportarán delante de los demás y como lo harán en privado jejeje...

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi que te puedo decir de ese final me encanto espero que jasper no haga pasar muchos corajes ya que edward no es muy calmado que digamos y no me gustaria que la volviera a regar con bella ay estoy tan contenta espero que esto sea solo el principio de esta historia de amor en espera del siguiente capi
animo si te llegan a meter cuchillo que te recuperes pronto sabes yo ando por las mismas desde febrero ando con una infeccion marca diablo que no sede y la oto dijo que espera que con otro tratamiento mejore y la verdad tengo muchas esperanzas que asi sea ya estoy harta de tanto antibiotico en fin espero que te recuperes pronto
saludos y abrazos desde México

Haruka Akatsuki dijo... [Responder]

que bello cap, me encanto que bella por fin "cediera" ojala todo esto no se arruine u.u

Pamhdz dijo... [Responder]

Awww al fin, se daran una oportunidad,y el dragon esta echando fuego de lo celoso,pero se le perdona todo por amor..y siii que se amen, que se conozcan en fin .todo ..gracias por el capi nena y opta por la cirugia,asi ya no sufriras mas,duele y dafiebre.bueno.felices pascuas y besos..

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Awww... Si si si! Eso era exactamente lo que todas estábamos esperando y al fin llego! C: que feliz estoy
La verdad es que cualquier humano enamorado se sentiría menos si no le tienen las mismas atenciones que a las otras personas si les tiene, tratan de decir algo como: porque a ellos si y a mi no?
Cuando le digan a Noah se pondrá súper feliz, de eso estoy segura, a lo mejor y dice: Voy a tener una nueva Mamy; que bonito seria
Cuidate Lubally, yo estoy de acuerdo colmas demás chicas que dicen que te operes, creo que seria mejor, seria un dolor momentáneo x unas días nada mas a que estés sufriendo mucho hermosa, tomalo en cuenta porque te queremos sanita, besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto este capitulo al fin ambos se daran una oportunidad, gracias espero que jaspez no arme lios con lo celoso que es edward jaja patricia1204

belcullen dijo... [Responder]

Hermoso, gracias