Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 20: Comienza mi vida



Comienza mi vida



Era el último día del mes de Abril cuando recibí una llamada desde el hospital general de Chicago, para darme a conocer el accidente que provocaría la muerte de mis padres. Solo recuerdo que dejé todo lo que estaba haciendo en el mismo momento en que el médico o quien fuera que se dedicaba a transmitir las malas noticias, pronunció la palabra “accidente”.  No tardé nada en dejar todo lo que estaba haciendo, había ocupado toda mi mañana en dejar curriculums en distintas entidades y realizando entrevistas de trabajo.

Al llegar al hospital no hice más que preguntar por el matrimonio Masen que llamaron al doctor encargado de ellos, él solo vino a informarme que mi padre había fallecido en el acto y mi madre aún estaba con vida pero muy grave, tenía serias hemorragias internas de los cuales iba a ser imposible su recuperación, estaba en la U.C.I esperando para verme.

Fui un sombi mientras el médico me llevaba a ella, solo caminé detrás de él haciéndome imposible reaccionar como era debido, estaba totalmente en shock y todo me parecía un mal sueño, una de esas películas en las que el protagonista es el que lleva la videocámara y se encarga de documentar lo sucedido…

Cuando entré a ver a mi madre, el frío recorrió mi espalda al verla en esa fría habitación de un blanco prístino, con tubos por todos lados, su rostro golpeado y su vida extinguiéndose como el brillo de las estrellas al amanecer. Increíblemente abrió los ojos cuando mi mano temblorosa se acurrucó junto a la suya, infundiéndole calor a esa piel montesina y sin vida. Las lágrimas caían de sus ojos cansados, yo solo era capaz de observarla con mis ojos secos.

“Pase lo que pase Edward, se feliz…” susurró con voz entrecortada. “no dejes de caminar hijo… o nunca encontraras tu felicidad, estoy orgullosa de ti” su respiración flaqueó haciéndolo notar el aparato que medía su ritmo cardíaco. Parecía que mi voz había desaparecido en algún lugar dentro de mi cerebro… no le pude responder, no me pude despedir, no le dije un “te amo mamá”, mis labios permanecieron sellados mientras a ella se le iba la vida y decía lo último que la oiría decir… “te amo hijo… se feliz”
Hoy, con tu pequeño cuerpo, mi amor, entre mis brazos, con tus lágrimas calientes mojando mi abrigo y las mías humedeciendo tu cabello, podía sonreír y decir “Lo hice mamá… soy feliz”

Nunca fui más feliz. Te tenía, te podía tocar, podía oír tu voz, podía sentir tu calor… Dios… te tenía. Y nunca más te iba a dejar ir, tú me completabas y me hacías hombre, nunca iba a perderte otra vez, iba a poner en jaque mi vida entera por ti, mi todo. Día a día trabajaría duro, para ser el mejor hombre para ti, que no dudaste un segundo para darme una luz donde no había nada, para darme un motivo para desear salir vivo de esa guerra.

Con el tiempo, no se cuanto desde que nos fundimos en ese abrazo, tuve que soltarte, poco a poco, y mirarte a los ojos, que estaban rojos e inundados de lágrimas.

_No llores cariño_ susurré llevando mis pulgares a tus mejillas y limpiando tu rastro salado. Tomaste una respiración profunda y temblorosa y sonreíste suavemente, tus ojos no dejaban de mirarme, ¿te parecía tan increíble tenerme así como a mi me parecía increíble tenerte a ti? _te dije que me volverías a ver… y aquí me tienes, nunca dejo sin cumplir mis promesas_ sonreí.

_Tenía miedo_ susurraste lastimosamente con un sollozo en puerta, tus manos se aferraron en puño en mi cintura _tanto miedo_ bajaste tu mirada _no respondiste mi ultima carta y no me llamaste más… estaba aterrorizada_

_Estoy aquí cariño… nunca volveré a irme_ susurré con una profunda promesa, tomé tus mejillas entre mis manos y besé suavemente tu frente, _¿Y sabes qué?_ sonreí animándote.

Tiraste  tu nariz y se me hizo algo tan tierno por tu parte, por dios… cuanto te amaba.

_Tengo muchas ganas de almorzar una comida de verdad ¿quieres… ir a almorzar algo conmigo Bella? _ murmuré besando la punta de tu nariz. Sentía derretirme cuando una hermosa sonrisa estalló en tus labios. Eras tan hermosa… por todos los cielos, mi memoria no te hacía justicia, las fotografías que me habías enviado no te hacían justicia… después de tanto horror, de colores tierra y de la aridez del desierto, inundarme de tu belleza era tan jodidamente refrescante.

Con un último beso en sus labios tomé tu mano entrelazando mis dedos con los tuyos, vi un suave sonrojo subir por sus mejillas mientras esa linda sonrisa adornaba tu cara, ajusté mi mochila en un solo hombro y di el primer paso junto a ti hacia el resto de mi vida.

_¿Sería como nuestra primera cita?_ preguntaste mientras caminabas a mi lado hacia la salida del aeropuerto.

_Será lo que tu desees amor, una primera cita, una cita de reencuentro, un almuerzo… tenemos tantas cosas de qué hablar Bella, tengo tantas cosas que contarte_ salimos hacia el sol y tomamos un taxi para ir al centro de la ciudad, que estaba un poco alejado del aeropuerto de Gabes. _¿Conoces la ciudad? ¿me darás un tour?_ pregunté algo entusiasmado.

Tú reíste burbujeantemente y me hiciste reír contigo. _¿No estás cansado de ver tanta cultura musulmana?_

_En realidad… no conozco nada de esta cultura_ admití con una mueca.

Tú bajaste la mirada sonrojándote, _Lo siento, lo sé…. Que tonta haber preguntado eso_

_Hey_ coloqué la punta de mi dedo índice bajo tu mentón y lo atraje hacia arriba _no te preocupes amor, no tuvimos oportunidad y si la hubiésemos tenido no lo hubiera hecho de todos modos, me hubiese gustado conocer todo esto de tu mano…_

Entonces tú me regalaste esa sonrisa hermosa que me había enamorado aún más, asentiste y diste un tirón de mi mano llevándome contigo. _Iremos a un restaurant típico, con Alice fuimos una noche para tomarnos un descanso y me gustó mucho, no queda muy lejos_

Subimos al taxi y me sorprendí cuando Bella dio órdenes al conductor en árabe, ella estaba tan compenetrada con este lugar… ¿cómo podía renunciar a esto si se notaba que amaba estar aquí? ¿Había deseado renunciar solo por mí?

_El lugar está frente a la costa mediterránea, se llama L´Oasis. Cocinan muy bien y hacen platos populares. Luego te haré probar mi cocina cuando vallamos al refugio, a Alice le encanta como me sale el cordero…_ te detuviste abruptamente como si hubieses recordado algo, _Alice… tengo que llamarla_

_Ella sabe amor_ murmuré levantando mi mano para apartar un mechón de cabello que caía sobre tu frente, era tan suave… _llegué en el helicóptero de rescate desde Libia, con unos cuantos más. En la entrada me dijeron que pregunte por ti en el comedor, allí me encontré con Alice, ella me dijo dónde estabas._ tacé su mejilla con una mano y la acerqué a mí para besar sus labios castamente _si no hubiese sido por ella tal vez te hubieses ido a ese vuelo, no hubiese podido llegar a tiempo_

 _Oh Edward_ pude ver las lágrimas asomarse otra vez en la esquina de tus ojos y no quería que lloraras más por mí. _Hey… ya está, estamos aquí juntos, no hay nada que lamentar. Te encontré y si no lo hubiese podido lograr en el aeropuerto, iba a tomar el primer vuelo a Washington para seguirte._

Tú colocaste tu pequeña mano sobre la mía en tu mejilla y sonreíste _¿Tienes permiso para ir a Estados Unidos?_

_No, aún no. Sigo siendo un soldado de la armada hasta que presente la baja en el ejército, pero pedí que me dejaran venir a ayudar aquí, al refugio con las tareas logísticas y humanitarias, Emmett… él en realidad fue el que intercedió por mí._

_Él es un buen amigo_ dijiste corroborando lo que yo ya pensaba, él había sido el lazo que nos había mantenido unidos en varias ocasiones. Le debía mucho y valoraba su amistad.

_El mejor_

El mar azul del Mediterráneo se abrió paso ante mis ojos, parecía realmente una postal y parecía mentira, ahora que no tenía esa carga y tensión sobre mis hombros, apreciaba esto como no lo había hecho en Libia. Qué fácil es olvidarse de las amarguras de la vida cuando tienes una mano que camina contigo y sabe de esas amarguras, pero que te mantiene fuerte y entero, que fácil es entregar el corazón a manos de quien sabes que lo tendrá bien cuidado. Y qué fácil es olvidarse mientras el amor te sostiene de la mano, que en algún segundo fuiste cruel, que disparaste contra seres humanos que por más crueles que fueran, no tenías derecho a disparar, que mataste, que golpeaste, que caminaste entre cadáveres, que en algún momento de toda esa pesadilla pensaste “es suficiente, no puedo más”….

No hay muerte cuando hay amor, no hay dolor cuando hay amor, no hay pérdida…

Cuando tiraste de mí para salir del taxi, acabé con mis cavilaciones y me dispuse a absorber todo con mis ojos. El lugar al que me llevaste era increíble, frente al mar azul había una gran casa blanca de piedra y varias mesas se dispersaban entre el frente de la casona y el balcón que daba frente al mar. Me llevaste a una mesa bajo una sombrilla y nos sentamos juntos aún tomados de la mano.

_¿Te gusta la vista?_ tus ojos estaban fijos en el mar azul,

_Si me gusta, me encanta_ respondí sin dejar de mirarte. El suave sonrojo inundó tus mejillas cuando te diste cuenta de que en realidad solo tú acaparabas mi mirada.

Pronto llegó un camarero de traje blanco, tú no miraste el menú si quiera,

_¿Confías en mí?_ murmuraste con una sonrisa traviesa, sentí un burbujeo complaciente en mi estómago y solo asentí. Literalmente pondría mi vida en tus manos… eso era confiar ¿no?

En un árabe algo dificultoso pediste al camarero, este partió luego de anotar todo y tú te relajaste. Estabas hermosa, las hebras de tu cabello caoba castaño flotaban con la brisa marina, como si fueras una hermosa deidad, tus ojos chocolate brillaban con el reflejo de la luz del sol en el mar, tu piel pálida parecía alabastro y se sonrojaba levemente cuando tu mirada se posaba en la mía, por dios… que hermosa. Tus labios, simplemente me llamaban…

 _Mi plato favorito esa noche fue Cuscús con cordero… luego de ese día se convirtió en mi comida favorita_

_Llevas tu cámara de fotos ¿no?_ pregunté casi abruptamente. Tú sonreíste y asentiste ligeramente, _¿me la prestas?_

Con una mirada cautelosa pero divertida tomaste la mochila que llevabas en tu espalda y sacaste de ella una cámara fotográfica Cannon. La tomé entre mis manos y tú me señalaste los comandos para sacar una buena fotografía. Nunca había manipulado una cámara de este estilo, yo solo era un hombre enamorado que deseaba plasmar para siempre la imagen de la mujer hermosa que estaba frente mío… nada más. Así que miré el visor y disparé, ahora si íbamos a poder construir nuestro álbum juntos.

La comida estuvo muy buena y la compañía inmejorable, engullí mi porción como si no hubiese comido en mucho tiempo y es que los soldados solo nos alimentábamos de insulsas sopas o sándwich donde pudiéramos parar para comer, a veces nos tocaba un trozo de carne asada o más bien seca y otras donde la suerte nos tocaba, podíamos probar algún pastel de verduras. El cordero asado era un privilegio y hoy me había dado el gusto.

_Oh… tenemos que volver al refugio_ dijiste cuando tomaste un último trago de nuestra copa de vino _hay alguien que estoy segura que le dará gusto verte_ alcé la ceja dejando mi servilleta sobre mi regazo. Tu hermosa sonrisa hizo presencia y no pude más que acercarme y besarte, deseaba tanto hacerlo, el vino sabía tan bien en tu lengua. Picoteé dos, tres veces tus labios y apoyé mi frente en la tuya, no podía dejar de tocarte, durante todo el almuerzo mi mano estaba en contacto contigo, si no era la suave piel de tu cuello, era tu baja espalda, tu cintura o tu mano, que besaba a cada minuto como si no pudiera obtener suficiente de ti.

_¿Quién mi amor?_ acaricié tu mejilla suavemente deseando estar a solas contigo pronto y no compartirte con nadie, cielos… quería ser egoísta y tenerte solo para mí.

_Jasper Withlock_

Abrí los ojos impactado. ¿Él estaba aquí?...  No había sabido a dónde lo habían trasladado, pensé que a Estados unidos o alguna base aérea con distrito sanitario, pero ¿aquí?. Claro… lo más cerca y fuera de Libia con enfermeras y médicos que podían asistirlo era este refugio.

_Llévame con él_ tú sonreíste asintiendo _no lo vi más desde que…_ cerré mi boca abruptamente, no quería asustarte, no quería que supieras lo cerca que estuve de morir con esa bala en mi corazón, protegido por mi chaleco.

_Vamos… me contarás lo que sucedió camino al refugio, solo tenemos que ir, él cree que estas muerto_

Llamamos al camarero para pagar el almuerzo y luego, tomados de la mano fuimos hasta perdernos en las calles de Gabes para tomar un taxi, teníamos que llegar al otro lado de la ciudad, hasta la base de refugiados. Era hora de enmendar uno a uno todos los errores y equivocaciones que esto había conllevado, era hora de empezar de cero.
-------------------
bueno... estamos encaminados o no?... las que quieren lemmon, ya llegará, falta que se conozcan mejor no creen? Bueno y para mostrarles lo feliz que estoy! Rob filmará una película llamada Mission Blacklist, donde será un soldado de la armada norteamericana!!! OMG! nuestras fantasías se harán realidad. 

Sufrí un colapso con esto....



40 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu ¿Como estás?

Créeme que yo también estoy colapsada y no solo por la foto o la noticia, sino por el estupendo capitulo que acabo de leer. Algo que llevaba deseando leer desde hace ya mucho, no ha podido ser mas bonito ese reencuentro, esos besos que se han dado, esa comida en ese restaurante, esas promesas de amor. Aimsss me has dejado con un gusto maravilloso.
Es penoso saber que los padres e Edward han muerto en un accidente y que el andaba perdido hasta que se encontró con Bella, que ella llevo luz a su vida y que gracias a ella ha podido cumplir el deseo de su madre, ser feliz.
Ya parece que nuestra pareja va encauzándose. Edward ha conseguido quedarse junto a Bella gracias a Emmett, ahora a esperar a ver que mas pasa. Lo primero ese reencuentro con Jasper y después.... bueno yo también deseo el lemmon aunque entiendo que primero tienen que hablar y conocerse un poco mas, pero el mismo dice que es egoísta y que esta deseando tenerla solo para él.
Un capitulo precioso Lu, me ha encantado leerlo.
Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso cap,besos Emma

Anónimo dijo... [Responder]

Que preciosidad de capítulo y con cuanta emoción lo he leído... Lo has descrito tan hermoso que hasta me pusiste la piel de gallina, tan tierno que traspasa la pantalla del ordenador para llegar a mí, sencillamente genial.

Será muy emotivo también el reencuentro con Jasper, uffff vaya sorpresa se llevará el pobre, pensando que Edward ha muerto.

La imagen queda que ni hecha a propósito para este fic, una foto muy lograda y fíjate que casualidad que ahora quiera rodar la peli en la que interpretaría a uno de los puntales para la caza de Sadam, mira que si llega a ser la caza de Gadafi, la que colapsa del todo soy yo...

Eres genial mujer!!!

Un beso

Marga

Manuela dijo... [Responder]

genial...valio la pena la espera...y espero con ansias la proxima actualizacion♥♥♥♥

Elizabeth dijo... [Responder]

Maravilloso esplendido como siempre lu me encantó este capitulo tan bello, tierno, romantico un poco triste por lo de los padres de edward pero asi es la vida, lo bueno es q le dió una segunda oportunidad al encontrarse a Bella y los dos se merecen ser felices luego de tantas penas...me muero por saber que pasa en el siguiente capitulo y claro que queremos lemons pero todo a su tiempo primero hay que conocerse más, conversar tantas cosas y luego bueno no me quiero ni imaginar lo ESPECTACULAR que va a estar ese lemon con lo que se aman estos dos van a darlo todo cuando llegue ese momento GRACIAS LU eres HERMOSAAAA....sigue asiiii...

Lesly dijo... [Responder]

Qué precioso capítulo. Sé que tienen que ir poco a poco pues realmente se conocen muy poco, pero claro que se desborda el amor que hay entre los dos. Son hermosos los dos. Me encanta que ya estén juntos. Ahora a esperar la continuación. Argh... es lo que me impacienta a veces. Pero con tal de seguir leyendo, esperaré, jajaja. Gracias y te mando un beso. Ciao.

usagui dijo... [Responder]

Hola Lu muy buen capi ahora si ya estan derramando miel por todos lados haaa pero que bonito Y Robert por Dios se ve increible me encantaaaaaaa.
Besos y abrazos

Anónimo dijo... [Responder]

¿Porqué será que los capitulos de esta historia se me hacen tan chiquitos? PORQUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA, en cuanto vi la noticia de la nueva pelicula de Rob recorde esta historia, GRACIAS POR OTRO HERMOSO CAP.
Atte: Pili

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Me encanto el capitulo!!! al fin pueden vivir como una pareja de enamorados normal y dejar el sufrimiento en el pasado.
Muero por saber ya el resto de la historia!!!

Con la noticia de la nueva película de Rob lo primero que pensé fue en Dónde está el amor y en ti Lu... fue algo inexplicable!!!


Saludos desde Chile!!!

Caro! dijo... [Responder]

Hola Lu!!!Te digo una cosa...me encantoo!!Ahh fue romántico y un poco triste...pero hermoso de leer!Es lindo q se quieran asi..y solo por verse unos instantes..y esperarse siempre!
Puedo decir q soy una de esas ansiosas q YA quiere leer lemmon!pero esperare...se q lo vas a escribir en el momento justo!jja.
Te mando un beso enormeeeeeeee..y hasta la próxima actualización!! Besos! :)

Déborah dijo... [Responder]

definitibamente se esta poniendo muy interesante la historia ya era hora que les tocara algo de tranquilidad y felicidad ufff que emoción con la imagen de el vestido de militar aaah

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu estupendo capitulo sin duda es verdad que el amor lo es todo no importa ningun sufrimiento si despues puedes disfrutar de un verdadero amor, me da tanta alegria que por fin ellos puedan estar juntos amandose, y tienes razon creo que primero deben conocerse un poco mas y despues ya llegara ese momento especial para ese lemmon que tanto esperamos,,,,,,,,
y al igual que tu me dio un colapso al ver esta foto en verdad que se cumplio nuestra fantasia de verlo asi, es un placer verlo de esta manera despues de imaginarlo miles de veces con esta hermosa historia que amablemente nos compartes, Gracias Lu por regalarnos momentos bellos al leer tus grandes historias......Besos y cuidate mucho.

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi soy tan feliz de que por fin esten juntos y espero que asi sigan ahora falta que vea a jasper va a ser una impresion muy grande para él saber que esta vivo me encanta como se estan dando las cosas en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

PaTy_sev dijo... [Responder]

AINSSSSS (suspiro) estoy felizzzz!!!! ha sido tan dulce y tan tierno... (suspiro otra vez...)ya era hora que fueran felices y disfrutaran con calma de su amor. con respecto al lemmon, lo entiendo, aun es pronto pero es que somos unas viciosillas jajajajjajajaja. Me ha encantado el capi :D ha sido muy hermoso.muchos besossss

PaTy_sev dijo... [Responder]

por cierto... Rob esta tremendoooooo vestido de militar!!!! ufffff tal como me lo habia imaginado :P

Anónimo dijo... [Responder]

OMG!!!, MI NIÑA ESPERO QUE ESTES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILITA, TE PREGUNTO??? COMO CONSIGUES ESTAS FOTOS DE NUESTRO EDWARD, ME ENCANTA Y POR SUPUESTO QUE SE DEBEN CONOCER UN POQUITO MAS,PERO NO MUCHO, JAJA, ESTOS DOS ESTAN QUE EXPLOTAN, BUENO COMO SIEMPRE DIGO ERES LA MEJOR, ESPERO LEERNOS PRONTITO, XOXO, LOQUIBELL

anamart05 dijo... [Responder]

Me ha encantado.
He amado el capítulo.
El brillo del sol, la luz del mar, la felicidad de Bella y el futuro de Edward.
Todo mezclado, ha sido muy romántico.
Y teniendo en cuenta que sólo se han visto dos veces (una cuando él la salvo, y otra ahora que la ha ido a buscar), me gusta mucho la idea de que se conozcan y compartan algo más antes del lemmon (ya que amo los lemmon pq siempre tienes buenas razones para que sucedan....)jaja
Muchos besos y felicidades

EBC dijo... [Responder]

Me quito el sombrero.
Ese flash back al día de la muerte de sus padres me ha dejado...
Me alegra que por fin estén juntos, y ahora a juntarse con Alice y Jasper.
Y por supuesto, esperando con ansia el lemmon prometido, jeje.
Muchos besos y salu2 desde España

nydia dijo... [Responder]

Hola mi querida Lu espero estas bien y valla si que me a encantado este nuevo capitulo es hermosa la forma en como va la relacion de ellos y su encuentro fantastico ,ademas la foto está de infarto ,eres genial,besos linda....

issy dijo... [Responder]

OO POR DIOS! LU CON EL CAPITULO ME MATASTE PERO CON ESA FOTO AL FINAL ME REMATASTE, DEFINITIVAMENTE EDDY ES MI AMOR PLATONICO Y YO QUIERO UNO COMO LOS QUE TU CREAS EN LAS HISTORIAS... ME ENCANTO EL CAPITULO, ESE AMOR Y ESA DEVOCION QUE SE TIENEN EL UNO AL OTRO ES ENVIDIABLE, CARAJO! YO QUIERO UNO DE ESOS!
GRACIAS LU POR EL CAPITULO ERES GENIAL...

Patricia dijo... [Responder]

Ummm que lindo capitulo..
me encanto esta hermoso, felicidades escribes estupendo..
besos de una fanatica tuya...
con muchas ancias de leer mas..

sony dijo... [Responder]

Oh por Dios este Edward esta de infarto, gracias Lu por el capi el amor esta floreciendo por fin.

Laura dijo... [Responder]

Muy bueno el capitulo q dicha q ellos esten juntos me alegro bastante,ver ese amor q se tienen y q estan muy felices y sobre todo q Edward va a estar en el refugio con Bella q dicha,ya quiero q haiga un lemmon pero es cierto lo q dices es mejor q se conoscan mas!!,y esa imagen de Robert como soldado uuufff me muero x verlo asi de guapo!!!

N@lle ramos dijo... [Responder]

Me fascino Lu en verdd estuvo HERMOSOOOOOOOO! aww tanta ternura casi hace explotar mi pobre corazoncito, yo si quiero lemmon pero estoy de akuerdo contigo aun falta mucho para q se conoscan bien y sera maravilloso kuando ese momento llegue! Y tambien estoy super emocionada como tu con el proyecto de Robert es como un sueño hecho realidad aww morire al verlo de soldado y no podre evitar pensar en este hermoso fic!!

bella rodriguez dijo... [Responder]

créeme reina que cuando termine de leer el capitulo casi grito
y no t puedes imaginar mi reacción cunado me entere acerca de una nueva peli... y prácticamente la misma trama
un rob soldado mmmm.........
simplemente dije NO PUEDE SER
pero esto demuestra que nuestros sueños de hacen realidad
espero el siguiente cap y plisssssssss por favor sube AUNQUE NO TE PUEDA VER es uno de mis fics favoritos, de veras que me muero de ganas de leerlo
un saludo reina

raia dijo... [Responder]

que bien que estén juntos después de tanto sufrimiento separados...

Lulai Leo dijo... [Responder]

Qué capítulo mas lindo!!!! Quiero mas... Y la foto de Rob está mortal jaja...

nessatink dijo... [Responder]

Maravilloso maravilloso simplemente maravilloso... Me encanto el cap, y ni q decir de la foto del guaperrimo rob tkz y siguela

ANA KAREN dijo... [Responder]

aww Lullaby, eresss...unica, fantastica, grandiosa, genial, la mejor... jeje y muchas cosass más que aki no se podrían enumerar, es una preciosura, me hace derretirme, ke hermoso, aaahhh (suspiro) el amorr...bellicimo Lullaby, sin mas ke decir, perfecto, como solo tu lo sabes hacer...

gem dijo... [Responder]

Ohhhh LU, fabuloso, genial, ahora si van encaminandose las cosas, uy y pronto nos llega el lemmons. Casi me matas con esa foto de Robert, que guapo.
Besos Nena.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí hermosisimo. Me encanta que esten juntos y se amen tanto. La felicidad que sienten ambos es grandiosa. Ahora se conoceran mucho y veran que estan destinado es uno para el otro. Por otro lado, esa foto me encanto y el que haga esa pelicula me fasina. Chica nuestra fantasia hecha realidad, ¡Qué emoción! Ansiosa por más, TQM!!! Deseo pases una hermosa semana!!!

yolanda dijo... [Responder]

Holaaaaaa mi princesa!!!
Estoy enamotada d ésta historia,como t dije una vez amor aquí estas manejando d una manera magistral el 100% edward y bella..pero es lógico tú talento no tiene limites.
M a dejado impactada ver a nuestro
Rob/ Edward en un futuro de soldado,otro sueño hecho realidad..en ésta historia das vida a lo único q amo ed junto a su madre lo único a lo q iba dirigido sus sueños y das vida a lo q ed le dijo a bella acerca d q él encuanto hubiese sabido q ella es la mujer q ama la hubiese cortejado y pedido matrimonio con un para siempre aunq entonces no tuviese las mismas connotaciónes.
Pues aquí tenemos a nuestro edward soldado,recordando la tristeza d la perdida d sus padres en un accidente,las últimas palabras de su madre al estar abrazando su maravillosa realidad,supo reconocer al amor de su vida encuanto la vió.....como siempre una y otra vez manejas magistramente tu historia con lo q edward y bella representan,con los pilares q dan forma a lo q son...fusionas momentos inolvidables d ellos dos,en ésta ocasión has hecho realidad otra verdad adsoluta y es q cuando se conocieron hubo un flechazo instantaneo y fué para siempre..aunq ambos estaba un poco perdidos en sus mentes sus cuerpos reconocio a su alma gemela en el acto y los conecto por eso edward aunq no presto atención al principio no viendo toda la belleza d bella q se hizo patente a los 7 días...su mente si lo registro pues el mismo registro el malestar q sintió al leer en las mentes el interes d la mayoria d chicos hacia bella,lo q pensaban d ella,luego quiso protegerla d los pensamientos de jessica y sus hermosos ojos,su expresión,la belleza única d su piel le perseguian constantemente y es lógico q lo le paso al pricipio pues ni la belleza extraordinaria d rosalie le conmovió y ésta última como reconocio le molesto como le dijo a bella q jamás se fijase en ella y al conocer a bella la vió mas hermosa q a ella y eso fué un duro golpe para su ego.
Tu siempre nos conduces maravillosamente entre ambos mundos y continuas haciendonos vibrar con cada linia escrita.
S sido un capi hermosisimo..y tienes razón deseo un lemmon pero lógicamente necesitaban un día como el de hoy,acariciarse,besarse,hablar,pasarlo juntos y eso es la antesala del maravilloso lemmon q deseamos donde ambos moriran en el proceso y volveran a vivir.
M.gracias por tan bellisimaaaaaaa e inolvidable historia.
muaaaaaaaaaaaa

Leticia dijo... [Responder]

Que triste y feo debe haber sido para Ed :'( pero que lindo reencuentrooooo, me encanto lo tierno que es, ya quiero mas!!!!

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Auuuu!!! Me he quedado sin palabras… el capi… la foto… el reencuentro… auuuu, esto está de infarto, Felicidades y Muchas Muchas Gracias porque he tenido unos días muy difíciles y sin acceso a internet se empeora la vida de una Twihard… y esto para mí, en este momento es como mi dosis de heroína… Amo esta pareja Bella/Edward o Rob/Kris, los amo sin importar el nombre que les den

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Hola Lu !!! Bravooo que cap tan hermoso casi lloro le verdad con este cap bueno tambien con otros pero este de alegria y ver ese amor que se siente al estal leyendo.. la foto ufff super y mas que con la nueva peli de Rob me acorde de esta historia se que no es la misma pero me corde xq edward es soldado .. muchas gracias por tan original y super historia que nos compartes !! me encanta este blog!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ahhh por fin el tan anhelado encuentro me ha encantdo este capi, preciosa gracias por compartirlo!!!

Besotes desde Colombia! ♥

DiAnA dijo... [Responder]

o pro dios lu copalso de al emocion mas infinita de evrdad muero y este capitulo como siempre sin palñabras te adoro cada palabra q escribes es guauu de verdad gracias pro tanto talento te adoro gracias gracias y besotes cudiate mucho

Leymi dijo... [Responder]

Wowwwwwwwwwwwww este capi estujvo estupendoooooooooooooooooo auuuuuuuuuuuuuuuu me encanto y espero más pronto ;)
besos

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Oh, Edward<3 tan enamorado que no le quitaba la vista de encima para nada a Bella

Al fin después de tanto esperar están juntos!

Estoy de acuerdo en hacer esperar al lemmon

Mua!

Anónimo dijo... [Responder]

guau que historia, que foto que lindo encuentro me encnato patricia1204