Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Una vida de oportunidades, Capitulo 33: Toda una vida


Toda una vida

Como una primavera que despierta la razón del día 
Así es de inmenso tu amor 
Como una noche que me arropa y me rebosa de alegría 
Como el silencio que divulgas cuando callas y me miras 
Así es de inmenso tu amor 
Como el café temprano donde mojo el pan de cada día 
Conjugando las estrellas, coronando el firmamento 
derritiendo mis palabras, con tu voz. 

Sentí un estremecimiento que nacía desde la punta de mis pies hasta mi cuero cabelludo, esa voz… esa hermosa voz era de él. ¿Desde cuándo cantaba? ¿Y desde cuándo lo hacía tan bien?.

Volteé como pude sobre mi costado porque ya mis costillas parecían que iban a resquebrajarse, ok… ¿para tanto Bella? Pasaste una vez ya por esto y no parecía haber sido tan duro, aunque pensándolo bien, en aquel tiempo mi cabeza estaba abrumada de otras preocupaciones como para prestarle atención a lo más importante del mundo, la vida que albergaba en mi interior.

Esta vez era tan diferente… tan, que temía que de un segundo para otro me despertara y cayera en la triste realidad de darme cuenta de que todo fue un sueño. No!... no, no podía serlo, si lo escuchaba, él estaba aquí conmigo y me cantaba… nos cantaba.

Como un lenguaje indescifrable que me enseña y me da vida 
Así es de inmenso tu amor 
Como una luz que resplandece y me ilumina cada día 
Conjugando las estrellas, coronando el firmamento 
derritiendo mis palabras, con tu voz.

Oh… cantaba tan hermoso y hacía cosquillas en mi barriga con sus labios. Una sonrisa comenzó a nacer en mi boca, mis manos comenzaron a moverse porque, diablos… quería tocarlo, quería sentir que era real, que su voz no era tan solo una rica ensoñación mía. Por lo que moví mi cabeza un poco sin abrir los ojos y sin dejar de sonreír y la orienté hacia donde venía esa voz, me pareció escuchar una pequeña risita… él me estaba mirando. Si… podía exactamente sentir su caliente mirada sobre mí, ese estremecimiento que recorría mi piel cuando él tenía sus ojos sobre mí era tan reconocible, que podía saber que estaba en la misma habitación que yo aún sin verlo llegar.

Bajé mi mano esquivando mi vientre hasta que toqué su cabello, tan suave, tan sedoso que amaba tocarlo a toda hora del día cuando él estaba cerca, creo que se había convertido en una especie de antojo. Él… simplemente él.

Y tú, eres el alba que despierta mi luz 
El parlamento de mis noches y tú 
El violonchelo de este adagio en azul 
lluvia y verano eres... 
Tú, el horizonte de mi norte y mi sur.

Sonreí satisfecha, pensando en todo lo que había pasado en las últimas semanas, en los últimos meses, hice un recuento mental de mis días y sonreí cuando mis pensamientos se tornaron cálidos y dulces, llenos de promesas e ilusiones cuando un dos semanas después de casarnos Edward llegó con un cuadro de nauseas y vómitos desde la universidad de Seattle, donde impartía sus clases. Ali y yo lo cuidamos como si fuera un niño, por dios… un hombre se enferma y el mundo se detiene!

Extrañamente notamos que por las tardes se sentía mejor y por las mañanas sobrevenían las nauseas y los mareos… definitivamente era un caso para que Carlisle examinara.

Por supuesto él no encontraba nada raro en la indigestión de Edward, se daba solo a las mañanas y por las tardes estaba como nuevo, por lo que decidió hacernos analíticas a los tres para ver si había un virus extraño instalado en la casa, recordando que yo había sufrido nauseas en los días posteriores de la boda, tal vez era de esos virus estomacales, tendríamos que tener cuidado con Ali.

Nos sorprendimos cuando Carlisle nos sentó a los dos frente al escritorio de su consulta, con su rostro crispado en una mueca divertida, que me sacaba de quicio. ¿Era gracioso a caso tener que soportar a un hombre queriendo lanzar su hígado por la taza del baño cada mañana? Bueno… no, no era gracioso.

--Queridos hijos—dijo cruzando sus manos por delante de él sobre el escritorio, una sonrisa estalló en su cara y luchó por recomponerse, cuando lo hizo respiró hondo y me miró –verán, he visto casos similares al de ustedes—Edward tomó mi mano y la llevó a su regazo apretándola con fuerza, podía ver la preocupación en su cara –es muy usual que suceda cuando la pareja está tan compenetrada el uno en el otro, han pasado tanto tiempo juntos que sus cuerpos conocen al otro como si fueran parte del mismo…--

--¿Puedes por favor decirnos que mierda tengo papá? Porque..—Carlisle alzó las cejas sorprendido tal vez por la forma de hablar de Edward, pero vale… nos tenía pendiendo en un hilo, sino no hubiese reaccionado él seguramente hubiese sido yo.

--Están embarazados—terminó mi suegro.

Me quedé pasmada mirando a Carlisle, su sonrisa ahora era libre en su rostro, recordándome a esa sonrisa que seis años atrás me había reconfortado luego de pensar que mi vida estaba acabada, no… mi vida solo había comenzado aquella vez y hoy… hoy…

Oh cielos…

¿Un bebé? ¿otro?... ¿más felicidad? Mi mente tomó caminos que parecían increíbles imaginándome en seguida a mí misma con un nuevo bebé en mis brazos, arrullándolo y acariciando su frente suave, sus infladas mejillas, perdiéndome en un par de ojos verdes como los de su papá… oh cielos, su papá. Esas imágenes que mi mente creó al pensar en su papá, fueron aún mejores que cualquier cosa. Edward tomándolo entre sus brazos, susurrándoles palabras de amor, mirándolo con devoción, Edward… papá.

--Oh dios—salí de mi lapsus mental cuando oí su voz estrangulada, cuando lo miré él ya estaba de rodillas en el suelo frente  a mí, sus manso en mi cintura y sus ojos cristalinos clavados en mi vientre, como si pudiera ver a nuestro bebé con mirada láser o algo así. Carlisle rió, yo reí derramando mis primeras lágrimas y él… reverencialmente alzó la orilla de mi camiseta y besó suavemente mi vientre  plano.

--Gracias—susurro apoyando su frente en mi pecho, --te amo tanto… gracias—

Volví al presente cuando sentí besos repartidos por mi barriga, la vida era increíble… y no podía recordar un momento más feliz.

Bueno… si, tal vez mi boda, tal vez mi luna de miel en Disney World donde incluimos por supuesto a mi niña, tal vez ese día que comencé mis clases en la universidad nuevamente.

Había estado tan nerviosa, fue a nuestra vuelta de la luna de miel… o mejor dicho vacaciones en familia, algo mucho más hermoso y entretenido. Edward comenzó a trabajar y yo me inscribí finalmente en lo que quería y si la vida y dios querían, en unos cuatro años más sería maestra y no podía ser más feliz.

Resolvimos que Ali se quedaría en casa de sus abuelos mientras papá trabajaba y mamá estudiaba, los primeros días fueron difíciles, pero qué no es difícil en la vida, en especial para mí. Ali no quería dormir hasta que nosotros llegáramos a buscarla, tenía su cuarto lleno de más juguetes que Alice y Esme se había encargado de comprar para malcriarla en nuestra ausencia, aún así, ella decía que si mami y papi no llegaba no iba a dormirse, quería el beso de las buenas noches y quería el cuento que se había tornado un hábito para ella, Edward la había acostumbrado.

Aun así, pudimos, la primera semana fue agotadora, Edward y yo terminábamos en la cama  fulminados, a veces quejándonos que estábamos demasiado cansados como para hacer el amor. Nos necesitábamos, pero con los días fuimos habituándonos.

Cuando me enteré que estaba embarazada pensé en dejar la carrera, era algo que esperábamos, sí… pero no sabía si estaba preparada para manejar una casa, una hija, un embarazo y un marido.

Edward por supuesto, haciendo gala de su paciencia, me alentó para seguir estudiando. Me ayudó en lo más que podía a veces descuidando su trabajo o su tiempo libre, leíamos ensayos juntos que debía realizar, me ayudaba a cuida a Ali mientras yo estudiaba, me llevaba el desayuno a la cama luego de haber llevado a Ali a la escuela, es decir… cielos, Ali había comenzado el primer grado y yo solo tuve fuerzas para acompañarla en los primeros días, luego solo era una asqueada mujer frustrada y dormilona, cosas de las hormonas según Carlisle.

Aún así, Ali y Edward me mimaban demasiado… y dormir nunca fue tan bueno.

--Espero que esa sonrisa hermosa que luces hoy mi amor, se producto de estos besos— oí que me decía mi esposo haciéndome volver a la realidad.

--Mmm—me estiré un poco con mis brazos sobre mi cabeza y mis pies estirados como los de una bailarina, él se carcajeó.

--Oh amor, mira qué bonita tu barriga—sentí sus caricias nuevamente antes de dejar un beso suave sobre mi ombligo.

--¿Ali?—pregunté abriendo los ojos rezagadamente, me sentía por primera vez como una gata, lo único que sabía hacer era dormir, acurrucarme en algún lugar calentito, de ser posible entre los brazos de mi marido, estirarme y comer.

Oh si, comer… mejor no hablemos de esa parte.

--Ya está en la escuela, Al la pasó a buscar—besó mi vientre una vez más antes de salir de debajo de las cobijas y bajar de la cama –te traje algo—

Sonreí al ver la bandeja de desayuno, mmm… waffles, desde aquí podía olerlos.

--¿Qué fue eso que cantaste? Me encantó…-- dije sentándome contra las almohadas, acomodé un poco las cobijas y recibí la bandeja en mi regazo.

--Fue algo que escuché camino a casa anoche, busqué la letra y… quería cantártelo hoy, porque es precisamente lo que tú eres para mí—

--Oh mi amor—susurré tomando su mano para atraerlo hacia mí. Él se sentó en la cama a mi lado y tomó el tenedor mientras yo no dejaba de acariciar su cabello –tienes una voz hermosa… ¿cómo es que nunca la había escuchado antes?—

--Supongo que porque tu mente no estaba tan despajada de preocupaciones como ahora—murmuró él clavando su mirada en la mí, de repente suspiró y sus penetrantes ojos verdes me hicieron flaquear, me estremecieron y encendieron esa chispa inacabable que anidaba en mi bajo vientre.

Era cierto, mi mente estaba llena de cosas buenas, paz y felicidad. Al final Aro había hecho todo lo posible por que el juez declarara nula la audiencia para el juicio civil que había quedado pendiente para sacarnos el estigma de James de nuestras vidas. Él no tenía derechos paternales para con Alice, el único lazo que existía con ella era el consanguíneo, algo que no se podía cortar, pero que no sería impedimento para que Edward se convirtiese  con todas las de la ley en su padre.

El día que Alizzé fue una Cullen finalmente, fue otro de mis días favoritos. Ese día solo estuvimos Edward, Ali y yo en casa, luego de haber estado toda la mañana en los juzgados y registro civil para el cambio de apellido. Cuando nos entregaron los documentos definitivos nos los abrí hasta llegar a casa, Edward me lo sacó de la mano en cuanto cruzamos la puerta y alzó a Alizzé, se la llevó a al cocina y la sentó en el desayunador.

Nervioso abrió el sobre con los papeles y una sonrisa se extendió en su rostro cuando miró lo que decía, una sonrisa orgullosa, clara y feliz.

--Alizzé Elizabeth Cullen Swan—susurró palpando despacio los nombres y apellidos. Cuando alzó su mirada hacia mi hija ella tomó su rostro entre sus manitas y con los pulgares lo acarició arrastrando con ellos las lágrimas que salían de los ojos felices de Edward.

--Eres mi hija mi amor… soy… tu papá— susurró para ella. Yo solo era mera espectadora que veía la felicidad de las dos personas más importantes de mi vida.

--Lo sé—contestó Al suavemente sabiendo lo importante que era ese momento para él –y te amo papá—

--Oh Ali…-- Edward la envolvió en sus brazos enterrando su rostro en el hueco de su cuello y yo decidí acercarme a ellos, mis lagrimas no me dejaban ver. –Eres mía… mía cariño, tú y tu mami, son mi mundo, siempre lo fueron… las amo tanto—susurró alzando la mirada hacia mí. Con una invitación silenciosa me instó a unirme a ellos y abrazados los tres pasamos el primer día como la legítima familia Cullen… finalmente.

--¿Eres feliz?--  susurró llamando mi atención.

Pestañeé para no llorar, recordar esos felices momentos siempre traían lágrimas a mis ojos. Suspiré y me recosté sobre su hombro mirándolo a los ojos, había un atisbo de algo allí, tal vez inseguridad, tal vez cautela… ¿cómo podía creer que no era feliz? ¿Cómo podía creer eso?

--Más feliz de lo que alguna vez pude imaginar Edward—dije acercando mis labios a los suyos para besarlo suavemente –nunca, nunca quiero que esta sensación de tenerlo todo, salga de mi vida amor… te amo, te amo tanto que duele—

--También te amo cariño y este bebé que vamos a tener…-- rió incrédulo – es la muestra de ese amor tan grande, aún sin saberlo me diste a Ali y es una felicidad enorme tenerla. No hay nada que nos detenga mi amor, esto comenzó hace cinco meses y durará para siempre—

Asentí de acuerdo… nada nos detendría.

--Tendrás que ayudarme con esto—dije señalando el plato de huevo revueltos sobre la bandeja –no puedo engullirlo yo sola—

--Tú sola no lo haces, este pequeño o pequeña aquí adentro se lleva una gran parte del menú— murmuró arrastrando su mano a otra vez de mi vientre redondo y abultado,

--Si, pero no querrás que después del parto Carlisle te devuelva a tu mujer el doble de ancha--  bromeé tomando un poco de huevo y llevarlo a la boca, sabía delicioso… todo lo que él hacía sabía delicioso. Tomé un poco más de huevo con mi tenedor,

--La amaré tanto como la amo hoy y pienso amarla por el resto de mis días—dijo estirando su cuello para comer lo que había quedado a centímetros de mis labios. –serás una gordita simpática—sonrió. Abrí la boca incrédula y empujé su pecho juguetonamente con un chillido.

--Y tú serás el papá más…--

--¿Sexy?—movió las cejas haciéndome reír.

--Extremadamente protector, cariñoso, feliz del mundo—dije segura con una sonrisa –y yo te amaré tanto que voy a explotar.

Él se acercó a mí tomando mi rostro con ambas manos y me besó fuertemente con ansias, como cada vez, un beso era la entrega de amor más excitante que él me podía entregar.

Por la tarde luego de almorzar juntos mientras él releía su clase de hoy y yo estudiaba para un parcial, fuimos a buscar a nuestra hija juntos a la escuela, encontramos a Ángela buscando su sobrina y a Ben, su novio acompañándola.

Edward se puso a hablar con él envolviendo mi cintura ancha con sus brazos, mientras Ángela y yo esperábamos charlando a que las puertas se abrieran y mi niña saliera.

--Oh ¿has oído los rumores sobre Jacob?—

¿Jacob?... cielos, ya casi me había olvidado de él, mi felicidad era tan plena que mi mente había dejado de registrar todo aquello que alguna vez me había lastimado y él lo había hecho y mucho. Sentí el abrazo de mi marido aún más apretado a mí alrededor y sentí cómo acallaba su conversación con Ben para escuchar.

--No, no he oído nada—me alcé de hombros –no me interesa en realidad—

--Bueno… dicen que salió de la ciudad por esos días cuando fue todo el lio del secuestro de Ali—abrí los ojos tragando en seco, ella se dio cuenta de mi reaccioné ante la mención de ese episodio y me miró con pena –lo siento, bueno… perdón, yo.-

--¿Salió de la ciudad?—preguntó Edward detrás de mí, ambos sabíamos por parte del FBI que lo habían estado buscando cuando se supo que él había sido quien le dio información a James para poder secuestrar a mi hija. Sabíamos también que no lo habían podido encontrar y que habían seguido con la búsqueda por las ciudades cercanas y que no habían dado con ninguna pista, sinceramente no me importó mucho él. Solo quería que James pagase y temía que el juez le diera algún tipo de consideración especial y dejara que compartirá su patria potestad conmigo, no… eso era lo que tenía en mente. ¿Jacob? No me importaba una mierda lo que le sucediera, si algo pasaba con él, era porque solo se lo había buscado. Solo lamentaba el haberse convertido en esa clase de persona cuando fue mi principal apoyo cuando tuve a Ali, fue mi amigo y mi sol en su momento…

--Si—continuó Ángela –salió dejando todo atrás, incluso a Vanesa, su novia, embarazada. Dicen que encontraron su auto por Tacoma, hecho pedazos en la carretera por un camión que lo chocó de frente—jadeé llevando mi mano a mi boca, el abrazo de Edward se hizo más apretado porque repentinamente mis piernas temblaron, él me había hecho daño, pero no quería lo peor para él, no… oh por Dios, ¿Billy? ¿por qué mi padre no me contó nada?

--¿Murió?—susurré con el aire atascado en la garganta. Ángela me miraba con pena, sus ojos vacilaban entre Edward detrás de mí y mis ojos,

--No—dijo en un hilo de voz –está con su familia en Forks, está imposibilitado para caminar y supongo que lo pondrán en rehabilitación, pensé que lo sabías… Charlie, creí que él te lo había dicho—

--No—dije frunciendo el entrecejo, lo tendría que llamar, tal vez… él pensó que no debía molestarme con esa clase de noticias, él también estaba resentido con Jacob, pero sabía que Billy seguía siendo su amigo.

--Amor, estas embarazada, sufrimos mucho con lo que pasó con Ali, estuvimos en terapia para poder recomponernos, creo que Charlie previó la situación y prefirió callar… no lo culpes—dijo Edward en mi oído.

--No lo culpo—dije volteando entre sus brazos para verlo –pero… mi padre está solo allí y Billy es su único amigo, me da pena que tenga que lidiar con ello… apoyando al padre del hombre que quiso hacernos daño—

Él asintió acariciando mi mejilla, --Si hubiese sido algo de mayor gravedad creo que te hubiese llamado, cuando lleguemos a casa si quieres hablamos con él… ahora, no quiero que te preocupes en nada más que en tu familia cariño, mira—sonrió y señaló con la cabeza detrás de mí.

Volteé a ver y sonreí lavando lo desagradable de mi mente cuando a través de las puertas abiertas salía mi bebé dando brinquitos hasta nosotros, sus manitas abiertas con su lonchera en una de ellas y una sonrisa que eclipsaba el sol,

--Papi, mami!—Edward me soltó y dio un par de pasos hacia ella atrapándola en el aire cuando ella dio un salto hacia sus brazos –hoy leí, mami, mami, leí! Voy a poder leer cuentos a mi hermanito, papi! Leí!— aplaudió en el aire mientras Edward caminaba hacia mí con ella en brazos, cuando Ali llegó cerca de mí alzó sus brazos y la abracé con cuidado mientras Edward la sostenías, por ninguna circunstancia él dejaba que yo la alzara,

--Que bien cariño, cuando lleguemos a casa leemos juntas ¿te pareces?— sonreí separándome de ella.
--Si, quiero El principito— dijo mientras nos despedíamos de Ángela y Ben y caminábamos al auto.

Amaba las tardes en familia, el trabajo en la Universidad de Edward y mis estudios allí por la noche, nos dejaba un montón de tiempo por las tardes para pasarlas en familia, era perfecto, por las mañanas Edward y yo vivíamos en nuestra burbuja y en la tarde salíamos en familia con Ali.

Nos sabía cómo nos arreglaríamos cuando el bebé llegara, Edward había comentado que existía la posibilidad de que estudiara en casa como alumna libre y presencial en algunas de las materias solamente. Tal vez podía hacer eso, estudiar desde casa y solo ir a la Universidad para rendir parciales y finales, entonces así me quedaba tiempo extra para estar con mis dos niños y esperar a Edward en casa con la cena lista y los niños dormidos, sería perfecto.

--¿Qué piensas?—susurró mi esposo en mi oído mientras veíamos a Ali jugar con otros niños en el área de juegos del parque, amos estábamos recostados sobre una manta sobre el césped, él por detrás de mí con una de sus manos apoyando su mentón y con la otra acariciando mi vientre.

--En cómo nos vamos a arreglar cunado el bebé nazca— dije sonriendo cuando sentí imperceptiblemente un movimiento debajo de mi ombligo. Con cinco meses de embarazo el bebé había comenzado a moverse, mucho más por las noches y por la mañana, pero muy pocas veces había sido consciente totalmente de ello y nunca Edward había estado presente o despierto cunado lo hacía.

--Mi amor, no te preocupes por eso, mi madre y mis hermanas estarán atentas, sabes cómo aman pasar tiempo con Ali ¿crees que será menos con un bebé que es será una hoja en blanco para malcriar?—

Sonreí y asentí –Lo sé, solo me preocupa que no encontremos el tiempo necesario para estar nosotros, tú y yo… juntos— recosté mi cabeza contra su pecho y cerré los ojos. --¿Me desearas amor cuando esté toda despeinada y demacrada por no dormir bien, cuando mi barriga tenga las consecuencias del embarazo o cuando no puedas tocar mis pechos cuando esté amamantando?— sentí mis mejillas sonrojarse, no era algo que realmente me preocupaba, pero vamos… Edward era hombre, había que esperar muchas cosas de ellos.

--No entiendo por qué me preguntas eso Bella. Te amé siempre, desde niños y aún más cuando sabía que albergabas una vida en tu interior y decidiste, ante todas las dificultades, tenerlo y ser mamá—besó mi sien –te amo ahora cuando decidimos formar una familia y cuando estas cobijando a mi hijo en tu interior. Me odio por que mas adelante, cuando des a luz, te duela y yo no podré hacer nada para evitarlo más que estar allí y sostener tu mano… me desesperaré peor que cuando tuviste a Ali, en ese momento  estaba en Paris y no te veía pero… casi me saco todos los pelos de la cabeza—rio – por no poder estar contigo en ese momento, ahora… que sé que estaré moriré de angustia cuando comience a dolerte amor. Pero sé que será por el bien de nuestro bebé… afrontaremos eso juntos—suspiró y me abrazó por la cintura poniendo su mano justo encima de mi ombligo. –y definitivamente te amaré más cuando te vea amamantar a nuestro bebé, cuando ambos nos levantemos por la noche a acunarlo y hacerlo dormir, porque no serás la única demacrada y despeinada cariño… yo estaré contigo y te amaré mas cuando bese cada parte de tu cuerpo, en especial tu vientre, porque sabré que allí creció la prueba más increíble de nuestro amor… te amaré por el resto de los días, aun cuando tengas canas y arrugas en las orillas de tus ojos, aun cuando tengas dientes postizos y peluca… te amaré más cuando veamos a nuestros nietos crecer. Créeme que lo haré—

--Me harás llorar—dije con un puchero, sentía mi garganta acongojada y el estremecimiento en el corazón, cielos… no podía amar más a este hombre, si lo hacía probablemente moriría.

--¿Otra vez?—se burló. Era cierto, era una llorona, pero… malditas hormonas.

Le pegué un codazo en las costillas y reímos juntos. En ese momento ambos quedamos paralizados, quietos y en silencio, como si algo increíble hubiese acabado de suceder, diablos… algo increíble había sucedido. Teníamos nuestras manos unidas y entrelazadas sobre mi ombligo cuando el bebé decidió patear.

--¿Sentiste eso?—dije despacio, como si nuestro hijo pudiera llegar a escucharnos y asustarse.

--Shhh… ¿lo hará otra vez? Oh mi amor…-- su mano se abrió sobre mi vientre abarcando la parte superior donde mi ombligo se ubicaba, nuevamente una patada se sintió y lo oí reír. --¿crees que Emmett tenga ganas de enseñarle futboll?—

--¿crees que será niño?—pregunté volteando a mirarlo, nunca me había dicho que era lo que deseaba, una niña o un niño.

--No lo sé, pero si es niña y patea así… estaré tan orgulloso de ella—

--Ambos lo estaremos… y Emmett aún más, no creas que se quedará de brazos cruzados si es niña, algo le enseñará a hacer.—

--A sacar desquicio a los niños seguramente, eso vendrá bien…--

--Edward!—reí sabiendo lo sobreprotector que era mi marido, pobre si llegaba a ser niña nuestro bebé, tendría que salir a vigilar a dos en vez de una. –Será lo que tenga que ser—

--Y será feliz—

--Seremos felices—

--Te amo—susurró estremeciéndome –vallamos a casa de mis padres dejemos a Ali y tomémonos un baño juntos antes de ir a la universidad. Sonreí apartándome de él,

--Vamos—dije. Él se paró y me ayudó a ponerme en ambos pies. Tomamos a Ali de las manos y caminamos hasta nuestra Dodge Durango, Edward colocó a Ali en su silla de bebé y fuimos a casa.

Era feliz… increíblemente feliz. Y siempre creí que cuando una persona experimenta caída tras caída a lo largo de su vida, si tiene la fuerza en su interior y un motivo para seguir, nada podrá vencerla. Yo tenía mi familia, tenía por quién seguir… y tenía la fuerza. Había recibido cada golpe que el destino quiso darme con la mayor entereza posible, algunas veces fallando en el intento pero teniendo brazos que me sostuvieron para reponerme.

Creía en la felicidad, finalmente Edward me hizo creer. Siempre pensé que no era para mí, Edward me hizo creer que si. Él me hizo creer que a pesar de que las nubes negras oscurezcan tu día y no dejen pasar el sol, siempre habrá alguien que tome tu mano y te guie por las tinieblas de la vida y te haga ver el sol otra vez, él me hizo creer que la muerte, está tan segura de ganar… que nos da toda una vida de oportunidades.

----------------------------------




Auuuu amo esta canción y en cuanto lo escuché supe que era para este capi. Bueno... no tengo palabras para decir, ni siquiera un perdón, me da vergüenza. Solo espero que les haya gustado este fic y muy pronto, les subiré un pequeño Epílogo, se que les gustará. 

Un besote enorme a todas aquellas hermosas personitas que se que aún se pasan por aquí, gracias por la espera, la paciencia y la tolerancia, las amo demasiado.

Gracias a mi hermnita Ada, por acompañarme aqui, gracias linda este fic fue increible. No exciste un hombre como este Edward en la vida real, exciste en mi cabeza y con eso me basta. Espero pronto tener el epílogo y despedir finalmente este fic, no sé si vendrá otro, prefiero terminar con otros fics que estan pendientes. 

Las quiero y gracias, en seui, gracias!
Si me quieren dar una mano con su voto para mi relato "Corazón obscuro" (el OS Black Heart editado) pasen por este link.

Pronto festejaremos el tercer aniversario del blog y esoty muy contenta por ello, quiero que lo festejemos juntas y que coloquen en la entrada de la foto aniversario que les gustaría hacer, espeor sus propuestas.
Ahora si, GRACIAS!!!!

43 comentarios:

jbpattinson dijo... [Responder]

Que historia mas linda!!

Me encanto desde principio a fin!!

Que penita que se acabe pero asi es todo en la vida!!

De verdad que siii la Vida esta llena de Oporunidades!!

me encantoo!! bueno me encanta como escribes!!

Gracias y te sigo leyendo XD

nessatink dijo... [Responder]

Esta historia es de mis favoritas lastima se acabe.... Mil.gracias por compartirla con nosotras... Espero el epilogo y lo q siga despues de este..... Yo kiero un hombre asi como este edward

Unknown dijo... [Responder]

corazon!!! que hermosa historia
gracias por compartirnos tu telento
besotes chikis
Jud

Anónimo dijo... [Responder]

Hola LU.

Tenia unas ganas enormes de leer este capitulo final y ha sido tan bonito que lo he hecho tres veces antes de dejarte mi comentario.
Me han gustado muchas cosas del capitulo, la forma de despertar a Bella cantándole esa canción, enterarme del viaje de Luna de miel en familia, el momento entre Alizze y Edward cuando él abre el sobre con los documentos de adopción, ese abrazo general en familia de despues, pero lo que me ha llegado muy profundo sus sus dos contestaciones cuando ella le expresa sus dudas sobre esa posible fealdad y gordura que te queda despues del embarazo. Decididamente tienes razón hombres como este no los hay. Esa manera de decirle que aun gordita sera la persona mas bella y que él la seguirá amando tanto como ahora, cuando le dice que serán los dos quienes estén demacrados y despeinados porque afrontaran eso juntos, que odiara el momento en que ella sienta dolor, que amara cuando le de d mamar, cuando bese todo su cuerpo y en especial ese vientre que ha albergado a su hijo, mira eso ha sido precioso y realmente lo que una mujer necesita escuchar y oír en esos momentos. Y sobre todo saber que es sincero.Yo estoy un poco pasada de peso y quizás por eso sea lo que mas me ha gustado.
En cuanto a Jacob pues que quieres que te diga al igual que la vida te a un sin fin de oportunidades que aprovechar tambien pone a cada persona en el lugar que le corresponde y creo que esto es lo que ha sucedido0 con Jacob, sinceramente no me da ninguna pena, sobre todo despues de saber que tambien dejo plantada y embarazada a Vanesa, si me la dan sin embargo su padre y Charlie. En cuanto a James tiene lo que se merece.
Y esas palabras finales son preciosa, la vida esta llena de baches en los que caes una vez y otra y siempre he pensado que lo importante no es caer sino saber levantarse y seguir y esta Bella es una buena prueba de ello. Siempre hubo personas que la apoyaron pero sobre todo una que primero desde la distancia y despues dándole todo su amor le enseño que la vida puede ser maravillosa si se sabe aprovechar lo que ella nos ofrece. Que la amo sin condiciones y amo a esa niña que sin ser suya siempre la sintió como suya.
Este es una de las historias que mas me han llegado e impactado de todas las que he leído. Me gustaria que la pudieses poner en pdf como has hecho con otras para poder disfrutar de ella y leérmela una y otra vez porque se lo merece. Realmente habéis hecho con ella un gran trabajo, felicidades a las dos.

Ahora estoy deseando leer ese epilogo.

Un beso muy fuerte.

najare_14 dijo... [Responder]

wwoowww q hermoso capi
me encanta leer tus escritos por lo pasionales y posesivos que llegan a ser tuus edwars, los amo
sentir esa necesidad, desesperacion por estar con el ser amado i ya al estar con el demostrar el cuanto lo amas i dar tu vida por su felicidad

grax x el capi esta hermoso :3

Monica Patricia dijo... [Responder]

Me encantó, no solo el capitulo, todo el fic y todos tus fics son excepcionales. No se te olvide que esperamos por los demás. Mil bendicones para ti y todo ese talento maravilloso que tienes.

Me has hecho soñas y creer que aunque sea en ficción todavía existen hombres capaces de hacerte pensar que el amor es posible, aunque sea a través de estas historias.

Muchas gracias.

dracullen dijo... [Responder]

snifff, lástima tenia ke terminar, la extrañaré, es una hisotria muy linda, grax por compartirla con nosotras.saludos

Anónimo dijo... [Responder]

ohhhhhhh por dios lu

me hiciste llorar varias veces con este hermosisisisisisisimo capitulo,te lo juro que la espera valio la pena pero si con mucho que valio la pena.....gracias.. gracias mil y felicidades por tu manera de escribir y de hacernos vivir y sentir lo que estamos leyendo.nunca dejes de escribir te lo suplico encarecidamente sobre esta hermosa pareja que amamos y aunque esten en estos momentos atravezando por una situacion dificil, muy dificil, espero en dios su amor sea mas grande que todo y sepan vencer sus dificultades y te lo juro lu personas como tu hacen que estosmomentos de tortura sean mas faciles de sobrellevar.nunca abandones historias robsten,me haces creer de nuevo en el amor y en la esperanza felicidades por este final y espero el epilogo con ansias.gracias y que dios te bendiga siempre.

p.d. ya vote esta hermosa tu historia solo que me quede con ganas de seguir leyendo mas.

Bell.mary dijo... [Responder]

Ohhhhh Lu que hermoso capitulo que me hizo derramar unas cuantas lagrimas, me dio mucho gusto saber que seran papas y unos excelentes padres mas viendo a ese Edward tan protector y cariñoso como solo el es, me encanto esa luna de miel en familia, como siempre Edd pensando en Ali adore cuando le canta esa cancion, sin duda Amo este Edward y esta historia...... y tienes toda la razon no existe un hombre asi en la vida real porque si existiera ya estaria buscandolo para raptarmelo jajajajaja ....... lo bueno es que gracias a tu gran talento nos has dado la oportunidad de conocer a este ser maravilloso y conservarlo en nuestros sueños y corazon.......
Gracias mi Lu por esta historia.......Besos

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

OH POR DIOS LU. QUE HERMOSO CAPITULO... DIOS ADORO A ESTE EDWARD LO AMO... Y NO SOLO ESTA EN TU CABEZA SINO EN EL DE TODAS NOSOTRAS, LASTIMOSAMENTE NO EXISTE EN EL MUNDO REAL, CON SUERTE Y ENCONTRAMOS A ALGUIEN QUE TENGA UNA DECIMA PARTE DE LO QUE ÉL ES... DIOS ME HAS HECHO LLORAR LU, PERO DE FELICIDAD, EDWARD SIEMPRE SABE QUÉ DECIR, CÓMO DECIRLO Y EN QUÉ MOMENTO PARA HACER SENTIR DICHOSA A LA MUJER QUE AMA.... GRACIAS POR REGALARNOS ESTE CAPITULO, Y NO TE PREOCUPES LU QUE NOSOTRAS SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDO CUANDO PUEDAS ACTUALIZAR... AUNQUE A VECES TE INSISTAMOS TANTO... JEJEJEJE... PERO ES PORQUE NOS HEMOS HECHO ADICTAS A TUS LETRAS... TE QUEREMOS A TI Y A ADA...

Laura dijo... [Responder]

Q buen capitulo me gusto mucho q lastima q sea el ultimo de este fic xq es muy bueno,q dicha q Bella esta embarazada y Edward todo feliz xq va a ser papá q dicha,ellos se aman mucho y se merecen cosas buenas!!,
muchas gracias x el capitulo muy bueno Lullaby!

nydia dijo... [Responder]

Oh nena hermoso capitulo,me encanto y no te disculpes valio la pena esperar ,es una pena que se tenga que acabar....Gracias nena sigue asi...

yolanda dijo... [Responder]

Lu corazon..¡¡felicidades por acabar tan brillantemente esta hermosisima historia!!!
A sido un fic maravilloso y e amado especialmente el hermoso detalle d ver a edward amando a bella con tanta devocion q amo al bebe q llevaba dentro con la misma intensidad hasta el punto d luchar por la peque y darle su apellido ..q preciosisimo verles abrazados padre e hija..ademas una peque q le adora .. M a emocionado el embarazo sera maravilloso en el epilogo ver su felicidad como padres.
Ojala q sea un nene d pelo cobrizo y ojos verdes..un mini edward..
Felicidades como siempre tu talento no conoce fronteras..graciss por este fic lleno d superaciones ..amor y ternura.
Yoli

raia dijo... [Responder]

que alegria me he llevado al ver que habias actualizado...Me ha encantado el capitulo, que pena que acabe esta historia.Deseando que haya actualizacion del resto de historias(sin querer meter presion, a tu ritmo)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu hay que te pedo decir???? q eres una persona adorable... tines razon no hay hombres como este Edward y en realidad no hay hombres como ninguno de tus historias eres un genio viviente y en realidad esta historia es hermoza tenemos un mundo lleno de oportunidades.,...

Yo no me paso muy segido a comentar pero si las leo y me encantan eres grandiosa cuidate muxo

nufu dijo... [Responder]

hermoso final me encanto escogistes la cancion perfecta me encanta juanes lastima que ya termina esta historia me gustaba mucho

s_mile dijo... [Responder]

awww, que bonito!! gracias Lu por regalarnos esta linda historia, con mucho sentimientos, fortaleza y mucho amor!!!
abraxitos

Pamhdz dijo... [Responder]

Mi querida Lulla ,sabes que te quiero mucho mucho, y esta historia tiene un significado especial para mi.Me enamore de ella desde el principio ,Alizze se robo mi corazon, Bella me partia el alma como sufria y me desesperaba cuando la veia titubear y no darse cuenta del gran amor que su mejor amigo le tenia.Edward me enamoro desde el primer momnto, sabia lo que sufria por ese amor tan grande que sentia por Bella y me remato al saber del infinito amor por Alizze .me llevo de este fic la ense~an za de que aunque las cosas a veces salen mal y algunas parecen ser una desgracia como lo que le paso a Bella ,mira la bendicion de su beba y el amor que Dios y el destino le deparaba.si, la vida siempre nos da oportunidades , y esta historia quedara siempre en mi corazon.Gracias mi Lulla,un super abrazo para ti y para Ada ,y gracias por esa cancion esta bella y de mi compatriota Juanes ,lindo final, solo me encantaria saber si fue nene o nena y se que nos lo dras mas tarde ..muasss tqm ..

Anónimo dijo... [Responder]

Hola nena como siempre aqui fiel y esperando con ancias por este capitulo, esta historia me encanto fue muy bonita. Espero el epilogo y los capitulos de tus otras historias. un abrazo desde Colombia (pili)

issy dijo... [Responder]

AINSS! ME DA TRISTEZA QUE SE ACABE, ME ENCANTO MUCHO ESTE FIC, Y SI DEFINITIVAMENTE UN EDWARD COMO ESTE NO EXISTE, PERO GRACIAS A TI LULLA PODEMOS SOÑAR CON EL, GRACIAS POR ESTE CAPI SIENTO UNA ENVIDIA DE LA BUENA POR EL AMOR QUE SE TIENEN ESTOS PERSONAJES, ELLA SUFRIO MUCHO PERO EL SIEMPRE ESTUVO A SU LADO PRIMERO AMANDOLA EN SILENCIO Y DESPUES COMO UN LOCO ENAMORADO, TODOS RECIBIERON LO QUE SE MERECIAN BUENO O MALO... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Y POR SUPUESTO YA VOTE POR TI Y TODOS LOS DIAS LO HARE, MUCHA SUERTE LU, Y ESPERO CON ANSIAS A NUESTRO PAPI... XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX ISSY...

usagui dijo... [Responder]

Hola Lu este fic me encanta es triste que termine pero sabemos que debe ser asi, yo espero el eilogo y claro que espero una nueva historia ya que eres brillante y tienes una ideas increibles, me encantan todos tus fic, y si ya te extrañaba muchissimo gracias por tus letras y por dejarnos soñar con tus historias tan fascinantes Besos

Beluchiss dijo... [Responder]

Holaaaaa ahhh quee bello capituloo final!! fue preciosooo!!! bella tiene una nueva oprtunidad en el amor y una familia hermosaa con edwardd y ali!!!! ahh no quieroo que se termineee pero buenoo hay un pequeñoo epilogoo siiiiiiiiii!! gracias por esta historia muy bonitaaaa!! me gustoo de principioo a fin!!!!! y bella esta embarazadaaa siiiiii!!! y las palabras de edward de que la amaria siempree y todo lo que le dijo ahhh me morii de amor!!!!!!! besosss!!!!!! yy muchas gracias por una fantastica historiaa!!!!! adios! buen domingo!!!!

ALEXANDRA dijo... [Responder]

Wau q lindo final...todo kedo genialy alizze q linda toda una culleñ... Gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

Hermosa esta historia como todas grasias lu por tomarte tu tiempo con estas maravillosas historias espero ansiosa que sigas con las otras

silvina

ANA KAREN dijo... [Responder]

CUantas lagrimas, mi corazoncito va a explota Lullaby, que emocion tan grande...las lagrimas no paran. Es hermoso, realmente bello.
COmo se te ha extrañado, deveras, eres la mejor, tengo la piel erizada, no voy a dormir, me dejas el corazon echo nudo de la emocion.
No tienes ni que pedir perdon de nada Lu, somos nosotras las que siempre te vamos a estar inmensamente agradecidas por dejarte robar parte de tu vida y tu talento. Gracias.

EBC dijo... [Responder]

Snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif, snif.
Muchos besos y salu2 desde España

Unknown dijo... [Responder]

HOLA UN GUSTO SALUDARTE Y QUE BIEN TE QUEDO ELFINAL ME ENCANTO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS TENER EL EPILOGO Y NO DURES MAS TIEMPO Y SI ESCRIBES INCREIBLE Y ME ENCANTARIA PODER LEER OTRO FIC NUEVO TUYO PERO TMB ES CIERTO LO QUE DICES DE TERMINAR LOS QUE TIENES Y SABES EL FIC DE EXOTICA ESTA INCREIBLE ME ENCANTA SALUDOS CUIDATE SUBE PRONTO EL EPILOG POR FAVOR

Elizabeth dijo... [Responder]

Como amé este capitulo Lu Ada Gracias de verdad es cierto un hombre como este Edward no creo que exista pero que maravilloso fue leer de un hombre como el así de dulce, tierno sencillamente perfecto esperamos el epilogo si queremos deleitarnos con este HERMOSISIMA familia gracias otra vez chicas por escribir y alegrarnos la vida las amamos besos.....Elizabeth Valero

Anónimo dijo... [Responder]

chicas este capitulo ooooo..me emociono sobremanera enserio wau¡¡ ha merecido la pena la espera cm siempre¡¡increible..sin palabras enserio me encanto este fic..me enseño que la vida con sus pros y contras merece ser vivida y me dio la esperanza para ser mas feliz enserio gracias mujeres de mi vida..os espero pronto con mas y mas genialidades cme sta bsss TERESA

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ame muchisimo este fic, fue muy lindo, me hizo llorar, reir, querer matar a mas de uno, y fueron unas palabras que me ayudaban a salir un poco de la rutina y siempre a esperar el proximo cap, preciosa me faltan las palabras para agradecerte el que nos compartas tus letras, son preciosas, y si debemos esperar, la espera vale la pena al 100%

Besotes desde Colombia! ♥

Joiitah dijo... [Responder]

Me a encantado el Capi y estoy deseosa por leer el epilogio

paty dijo... [Responder]

Hola me encanta que por fin todo sea felicidad para Edward y Bella y ahora con sus hijos que mas podrian pedir que pena que ya termine pero estoy muy feliz por como se van dando las cosas con esta pareja hasta el epilogo
saludos y abrazos desde México

PaTy_sev dijo... [Responder]

ohhhhh que final más lindo... echare de menos a nuestro principe y a la pequeña alizee.muchas gracias por el capi, ya se os extrañaba :D

Anónimo dijo... [Responder]

me encanto...espero el epilogo y el resto de fics...tienes mucho talento

any dijo... [Responder]

OH Lu, este hermoso fic tiene el hermoso final que se merece, gracias querida por terminar este fic y por continuar escribiendo. Imagino que en estos momentos cuesta encontrar inspiracion por eso tus letras tienen aún mas valor. Como tu dices este Edward está en nuestra mente y gracias a ti también en nuestros corazones. gracias querida Lulaby.

Leticia dijo... [Responder]

Que buen final, la verdad que esta historia me pareció muy linda y tierna, el final estuvo re lindo, y la verdad que este Ed es único.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu esta historia me encantó de Principio a Fin. Estoy contigo Edward es un amor y el hombre con el que todas soñamos. Me encantó fue sumamente tierno y ver que todo se ha resuelto para bien de ellos ha sido fabuloso. Ansiosa por el epilogo, TQM!!! Deseo pases una hermosa semana!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Jeje, pobre Edward, le toco sufrir lo feo del embarazo; me imagine que iba a ser eso, que bueno! Al fin le darán a Ali un hermanito y pues sera el fruto de su amor<3

Que hermoso final, Aww... Casi los visualizo en algún parque ahí acostados juntos, disfrutando del paisaje y pensando en un bello futuro unidos por la fuerza del amor y la familia

Besos!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Mi Luuu que hermosooo hermsooo hermosoooo... ame escribir contigo espero poder compartir otras experiencia ocmo esta con alguien tan especial ymaravilloso como tu.. te amo bebbe perdoname la tardanza estaba fuera de todo... estyo retoado pronto acutalizare lo que tengo aqui te amoo

anamart05 dijo... [Responder]

Reconozco que la leí el capitulo pero no lo comente.....
Así ahora lo he vuelto a leer, y me ha vuelto a encantar.
Ha sido una historia super bonita.
Una Bella, que ha pasado por mucho, y un Edward que ha estado ahí para ella.
Es tan romántica y tan familiar la historia... agggggggggg...... ha sido perfecto... sólo les faltaba otro bebe, y lo van a tener...
Gracias por vuestro tiempo y vuestro talento, ya que ha sido maravilloso poder leer lo que habeis creado entre las dos.
Muchas gracias y muchos besos

anamart05 dijo... [Responder]

Reconozco que la leí el capitulo pero no lo comente.....
Así ahora lo he vuelto a leer, y me ha vuelto a encantar.
Ha sido una historia super bonita.
Una Bella, que ha pasado por mucho, y un Edward que ha estado ahí para ella.
Es tan romántica y tan familiar la historia... agggggggggg...... ha sido perfecto... sólo les faltaba otro bebe, y lo van a tener...
Gracias por vuestro tiempo y vuestro talento, ya que ha sido maravilloso poder leer lo que habeis creado entre las dos.
Muchas gracias y muchos besos

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta, lloro y río a la vez,que dulzura que pasada, ya no se las veces que la leí, cada vez me gusta mas,pero lo que también me gustaría mucho es que actualizaras, por fa, por fa, por fa,cuando sera eso?, ya nos comemos las uñas, la espera es larga y necesitamos saber mas. por cierto,¿porque pone que vas por el capitulo 35 y solo podemos leer hasta el 33?Me gustaría poder leer tu contestación seria bueno para todas las que te leemos.Un abrazo muy cariñoso. Madrid.España.

Anónimo dijo... [Responder]

hola, gracias por esta historia fue muy bonita, rei,llore, me enamore ,sufri Dios me encanto son increibles un abrazote y gracias patricia1204